lunes, mayo 07, 2012

Estréeeees!

Ya "sólo" me queda mes y medio para desaparecer de aquí... como pasa el tiempo!!

Parece que empiezo a concienciarme poco a poco y me doy cuenta de que esto es real... de que hace unos meses quedaba muy lejos pero que ya solo me quedan una pocas semanas para disfrutar de los míos, preparar despedidas con todo el mundo y lo peor de todo... comprar las cosas que me faltan (que no son pocas!) y organizar!!!

El tema "papeleo" está prácticamente solucionado... esta semana iré a por mi certificado médico y debo encontrar el pasaporte que renové hace sólo dos semanas y que ha desaparecido misteriosamente de mi habitación.... pfff me estoy volviendo loca buscándolo!!! T__T

Mein Gott...como siempre dejándolo todo para última hora jajaja ya me lamentaré después xDD nonono va que aún tengo tiempo para preparar las cosas con algo de calma, no? :)

Y que ganaaaaaaaaaaaaas de irme ya!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Entiendo perfectamente como te sientes. La primera vez que yo me fui de au pair también fue a Alemania (en realdiad Bremen y a Hamburgo) y estaba tan nerviosa como tu! Fue una de las mejores experiencias de mi vida sin duda y estoy deseando volver a Deutschland para instalarme alla definitivamente! Pero antes quiero aprender bien inglés y francés hehehe que aleman rede ich schon sehr gut ^^ Te encantara! Cuanto tiempo vas? Un beso desde Lyon!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es normal que te decidieras hacer eso piensa que tu ya tienes una carrera y 24. Y si, los masters valen mas ahi que aqui la verdad.. a mi aun me queda mucho por terminar la carrera asi que ya veré como hago...aun queda tiempo para pensar en los masters pero no queria perder el tiempo y aunque me jode no ir a la uni presencial como el resto del universo lo cierto es que no puedo permitirme solo estudiar a estar alturas...aparte luego demasiados estudiantes por no tener experiencia laboral tienen problemas para encontrar curro...es un poco duro pero bueno...A tus nenes depende un poco de todo. yo por ejemplo a mis HP siempre les traigo un vino de malaga dulce (en plan tipico) también una botella de aceite o unos dulces (en plan polvorones) o jamon o incluso aceitunas siempre estara suepr bien. A miis nenas de Alemania les traje a las 3 una tarta super grande de chucherias para compartir y a mi nena Francesa le traje un peluche domo kun porque ella al igual que yo era super friki y le encanto xD no tengo ni idea de qué traerles a mis nenas luxemburguesas la verdad t^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo de que te jode no ir a la uni presencial, la verdad es que tampoco te pierdes demasiado, a no ser que fueras de los típicos estudiantes que se pasan el día en el bar y en el césped sin asistir a ninguna clase xD cosa absurda porque para hacer eso no te dejas más de mil euros en una matrícula xD Además, actualmente hay tantíiiisima gente en las aulas que es un caos, no hay un trato personal alumno-profesor, por lo que pasan bastante de ti y ni te conocen jajaja además, eso que tienes tia, una experiencia increíble con sólo 21 años e idiomas!! :) Yo mientras estudiaba iba haciendo curros de lo que encontraba, sobretodo monitora de peques jajaja y los findes currando como una loca levantándome a las 6 de la mañana T_T

      Y bueno, lo de los regalitos yo también había pensado llevar para los papis algo de jamón, aceite y aceitunas! Pero los nenes son dos niños de 4 años y el otro cumplirá 1 año cuando llegue yo! Había pensado quizás algún juguete...ya pregunté por si eran del Barça o algo para traerles una camiseta jajaja pero no tuve esa suerte! :/ Lo de la tarta de chuches es una muy buena idea, pero no se aplastará en la maleta? xDD
      Gracias por la ayuda guapa! :)

      Eliminar