lunes, mayo 28, 2012

4 Semanas! :D

Uhhhhhh ya sólo quedan 4 semanitas para coger el avión solita rumbo a Stuttgart...
Mis amigos no paran de preguntarme "aiiiii pero no estás nerviosa?" "no te da miedoo?" "qué vas a hacer con tu novio?" Pues no señores/as, AHORA MISMO no estoy nerviosa, estoy muuuy ilusionada, pero soy consciente de que la última semana me voy a quedar sin uñas jajaja y tampoco tengo miedo, eso ya vendrá más adelante... y mi novio? bueno, está más que hablado con él, obviamente, y lo voy a echar de menos porque lo quiero, pero lo mismo me va a pasar con mi familia y amigos, no?

No debemos dejar de perseguir nuestros sueños por este tipo de cosas, quizás suene un poco egoísta pero es importante pensar en uno mismo y tomar las decisiones teniendo en cuenta ante todo nuestro futuro, nuestros objetivos... Y si yo hubiera tenido la mala suerte de recibir una mala respuesta por parte de mi novio al comentarle mi decisión sobre marcharme un año de au-pair...jajajajajajaja hasta luego, sabes? xD Nadie debe controlar vuestra vida, eso es más que cierto! :)

Y bueno bueno buenooo, hoy he recibido un e-mail de mi HF diciéndome que ya sólo quedan 4 semanas para tenerme allí, que están súper ilusionados y han aprovechado que hoy también tenían fiesta allí para arreglar lo que va a ser mi habitación! Se ve que la utilizaban como "oficina" y están despejando todo, espero que no se olviden de la cama! jajajaja También me van enviando fotos de ellos y de mis neneees pequeñitoos (uno de 4 años y otro de 11 meses) son más guapoooos *_*

Ahora sólo falta hacer las últimas compras, tengo a mi madre todo el día detrás diciéndome que necesito comprarme bragar nuevas y un pijama xD en serio, qué les pasa a las madres con las bragas y los pijamas?? si nadie me va a ver en bragas!

En fin.... seguiré informando de mis avances! :) Ahora se avecinan fines de semana muy completos para acabar de disfrutar de los míos como Dios manda! wii

10 comentarios:

  1. guapa!! tu tranquila, que aqui la gente es super amable! yo me he quedado alucinada, en cuanto puedan te ayudan y hacen todo lo posible por entenderte de verdad!
    Ya veras q chulo es esto, hay muchas zonas verdes, mucho bosque y super poca contaminacion! eso si, traete paraguas q estan haciendo unos dias de invierno por aqui jeje!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! gracias por los ánimos!! :) aquí hace una calor de la muerte, que ascoooo! Tengo ganas de irme para allá sólo por no aguantar esta temperatura pegajosa... pero necesito mi sol made in Spain! jajaja menos mal que me has dicho lo del paraguas porque no estaba en mi lista! se me pasóo :P

      A ver si no andamos muy lejos tiaa y podemos vernos algún día por allí, no? :) cuando llegue me informoo!

      Cuídate guapa!

      Eliminar
    2. Holi! Fijo q podems quedar! esto no es muy grande, y en 30 min como mucho mucho en S-Bahn te plantas en el centro de Stuttgart, asi q esta hecho! en cuanto estes aqui y t instales me informas! ^^
      Un besico guapi!

      Eliminar
    3. Genial tiaa!! Porque creo que me va a ser difícil conocer a gentecilla joven jaja, almenos hasta que empiece el curso de alemán, supongo... no sé qué me puedo encontrar allí! Tu te apuntarás a alguno? Yo tengo que hablar con la family para ver y decidir cuál puede ser el que mejor me vaya! Que me dijeron que me ayudarían a elegir (muy majos ellos) Cuídate guapa! aquí hace un solazo impresionante... aiiii como lo echaré de menooos!

      muaaaa

      Eliminar
  2. Puf por fin puedo comentar! El otro formato no me dejaba hija...pero este de todas formas me gusta mas, tiene un aire asi victoriano con las rayas a lo Tim Burton hihihi. Ya debe quedarte poco para irte...a mi me quedan 2 semanas para regresar a malaga de vacaciones pero...menos mal que mi aventura continua en otra parte del mundo^^!!!!

    Respecto a lo del novio te doy completamente la razon. Mi novio de aquel entonces (cuando me mudé a Alemania) lo "aguanto" porque solo iba a quedarme en Deutschland 3 meses...pero aun asi se puso insoportable. Cuando le dije que queria irm e un curso entero me dejo después de 4 anios de relacion diciendo que si no volvia esto no tenia futuro...pues lo siento pero mi vida va antes hahahaha besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos semanitas justas me voy yo jajaja, justo cuando tu vuelves! baah es que si tu novio no te apoya y una decisión así, a tomar viento hombre! Mejor que se descubran antes de esta manera, que descubrirlo años después, no? jaja

      Disfruta los últimos dias guapa!! :) muaaaa

      Eliminar
  3. Yo me voy a primeros de agosto para el nord-oeste de alemania, y la verdad que el tiempo se pasa volando, en breves ya me toca irme. Me voy tb de aupair, y tengo días con muchas ganas, y días que me arrepiento profundamente de haberme adentrado esta nueva aventura :) Te seguiré leyendo! SUERTE*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! :D a mi sólo me quedan dos semanitas...ya iré informando sobre mi llegada y mi proceso de germanización! jaja decidiste Deutschland como destino porque eres una apasionada del país y del idioma como yo? :D

      Yo de momento tengo muchas muchas ganas de irme, y aún no me ha venido el arrepentimiento (espérate a que llegue el día antes de mi marcha xD) pero si no lo hacemos ahora, no lo haremos nunca!!

      Gracias por leerme y mucha suerte a ti también!! :)

      Eliminar
    2. Jajajaja, me voy un poco arrastrada por mi novio, él se va de Erasmus, y yo como acabé la carrera el año pasado y llevo un año en casa echando curriculums fallidos, pues decidí "irme con él" , al final estamos a 3horas de distancia, y sin coche veo complicado el vernos, porque por lo visto los trenes son carísimos, pero bueno, la familia que he encontrado CREO que es la ideal, y prefiero asegurarme en familia que tener a mi novio a 5 minutos y caer con algunos desgraciados :) Puedo pedirte tu email para preguntarte cuatro cosillas de papeleo? ami me puedes contactar en telondefieltro@hotmail.com GRACIAS

      Eliminar
    3. Claroo! No problem! :) a mi me han dicho algunas personas que en el norte la gente es más maja y abierta jaja y yo me voy al sur sabes? xD
      Y bueno yo también creo que mi familia es la idea para mí, ya veremos cuando llegue allí! Pero de momento han sido muy majos y nos escribimos cada semana.

      Te dejo mi correo: nuri_sm_cat@hotmail.com

      Un beso!

      Eliminar