martes, agosto 14, 2012

La visita más esperada!!

Pues siii!! Por fin tuve a mi novio solita para mí desde el viernes a las 11 que llegó al aeropuerto, hasta el lunes a las 15:00 que se tuvo que ir... :(

Lo resumo todo en que acabé muertísima de tanto caminar jajaja porque nos recorrimos toda la ciudad, el genialísimo parque que tenemos aquí (Killesberg) y el domingo nos pasamos el día entero en Heidelberg! Obviamente caminando non stop! Mi HF fueron encantadoreeees. La madre vino el viernes antes del trabajo para poder dejarme libre con Pol y el sábado por la mañana cuando nos despertamos para desayunar habían preparado la mesa para los dos, con la cestita del pan llena de panecillos, croissants, brezels, que había ido expresamente el padre a comprar!! *.* y nos hizo café en la máquina buena y todo...muy muy amables! Además cuando se fue, le dijeron que estaban encantados de haberlo tenido allí y que era más que bienvenido! :) Mi HM me dijo ayer por la tarde que me entiende perfectamente y que puede venir más veces si quiere, yuhuuu!!

Birras que nos tomamos en el Biergarten cerca de casa!

Killesberg

Heidelberg
Pero bueno, ya no sé si quiero que vuelva porque odio las despedidas jajaja y no quiero pasar por lo mismo tantas veces!!

El día de hoy ha sido muuuy completito! A las 10 tenía cita en la tienda de bicis para que me cambiaran las ruedas y me la ajustaran un poco porque es bastante vieja y la madre me dijo que debería llevarla a que le echaran un vistazo. Así que eso hice! La tienda está dos pueblos más allá y para no tener que coger el tren, que son dos paradas y tarda menos de 10min en llegar, me fui el jueves con la madre y las bicis hasta allí para que me enseñara cómo llegar y así ya lo sé para otra vez, que además es un pueblo bastante más grande que mi zona y hay más tiendas jajaja. En 20min ya estaba delante de la puerta (no me he perdidooo!!) y he tenido que esperar una hora hasta que la tuvieran lista, así que me he dado una vuelta por ahí y me he acercado a la farmacia porque la madre me había pedido que comprara una crema para Levi. Cuando he recogido la bici (estaba como nueva!) he vuelto a mi casa, pero antes he ido a buscar pan, que mi HM también me lo había pedido porfavor jajaja y aquí viene la anécdota del día:

Núria estaba tan tranquila esperando su turno, un poco acalorada por la subida en bici y eso que noto como un hombre que esperaba delante mío me empieza a mirar...he de confesar que era un morenasoo (de piel morena, osea, un negro xD) alto, arreglado con su traje y todo jaja y en eso que saco mi espejito para comprobar que no estaba rojísima, y me dice: tranquila, estás muy bien, muy guapa. Jajajaja y yo, gracias gracias. Entonces me ha empezado a preguntar que si era estudiante y de dónde era, pero ha llegado su turno y ya me ha dicho bueno que tengas un buen día! Yo pensando ya verás que está fuera cuando salga y...en efecto! Tomándose su café para llevar al lado de su tremendo audi blanco...y nada, resumiendo me ha dicho que los alemanes son más serios y que se notaba que no era de aquí...que soy más guapa y tengo un pelo muy bonito jajaja joder macho pues mira que hay alemanas pivonísimas eh? En fin, que me ha dejado su tarjeta para que lo llame si algún día quiero tomar algo jajaja, ahora sé que trabaja en un banco! Divertido eh? He de decir que ha sido bastante amable, pero muy descarado jajaja.

Después de mi aventura he ido a recoger al peque, hemos jugado y a als 15:00 a buscar a Noah, que hoy tenía un mal día...cuando os digo que es bipolar, creedme! Ayer me decía que no me fuera nunca que quería que me quedara aquí y hoy no le ha dado la gana de subir a merendar y no paraba de decir "mamaaaaaa" llorando y "déjame" "no eres mi amiga" baaaaah, pero dios bendiga el Kinder y el chocolate! Que en cuanto lo ha visto se le ha pasado todo y nos hemos ido a jugar al jardín! uajajajaja Este enano no va a poder conmigooo :P

En fin serafín! Ésto es todo más o menos, os dejo con más fotooos!! :D

Vistas de Stuttgart desde la Fernsehturm.


Comiendo en Killesberg.

Heidelberg

2 comentarios:

  1. Tia yo en Köln también tengo una antena de TV pero no sé si se puede subir, aparte vivo por la zona hihihihi Tu novio tiene to buena cara de haberselo pasado mu bien (you know what I mean xD) Porcierto, destaco esos bocadillitos de la foto de abajo. A que son lo mejor del universo? Te juro que me estoy poniendo gorda (bueno, MAS GORDA xD) de tanto comer bocadillos de esos...esque me encantan y aparte estan genial de preciooooo Como se llama la cerveza de ahi? Aqui la nuestra se llama "Kölsch" y es rubita y fresquita... Lo del moreno...acostumbrate, de vcerdad BIENVENIDA A MI MUNDO XD te va a pasar eso muchas veces...puf...te vas a hartar...es lo que tenemos las sex symbols que no podemos estar solas por el extranjero (H) XDDDD Lo del crio...acostumbrate....pero en el fondo te aman xDD POWER OF LOVE Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas pasado genial con tu novio y que todo siga bien en la family. Y el niño...es un niño jejejeje

    ResponderEliminar