domingo, septiembre 02, 2012

Vuelta a la normalidad por fin!

Después de esta semana mortal sin Kindi, 9h diarias con el bebé, al menos me hicieron el favor de llevar al grande a casa de los abuelos para no darme tanta faena!, más majos ellos!! :) Por fin mañana empieza la rutina, wiiii!

Realmente no lo he pasado tan mal, porque con el pequeño siempre es más "tranquilo" y no me vuelve tan loca como Noah, jajaja aunque no ha estado muy fino, entre que lo vacunaron el martes y que estuvo revuelto del estómago (cómo dejaba los pañales...madre de Dios!!) ha tenido sus momentos de lloros, gritos, pataletas interminables...pero he sabido controlarlo! uajaja si es que estoy hecha una mami ya! :3

En fin, el jueves por eso sí que tuve al mayor en casa porque también estaba mal del estómago y se pasó la noche con vómitos y todo, así que el padre no fue a trabajar ese día. Agradezco ese tipo de gestos porque es muy locurón pasarme desde las 7 de la mañana hasta las 18:00 sola con los dos y más si no están al 100%, pero me descontrola todo totalmente porque el bebé se pone tontísimo cuando hay alguno de los dos en casa entre semana...lo veo que va a ser tan caprichoso y consentido como Noah jajaja porque ya empieza a tomarle el pelo a sus padres, en plan que si pasan por al lado mientras estoy yo con él se pone a chillar y a llorar (incluso a tirar lo que tenga en sus manos con muuuucha mala hostia) si no lo cogen o le dicen algo...pero ésto que es? Yo no sé cómo serán vuestros niños, pero yo por lo que he visto en lo míos y en muchos otros que me han contado de aupairs en alemania, a la mayoría los tienen consentidísimos y hacen lo que quieren con sus padres...vamos, yo con 4 años no me ponía a chillarle a mi madre "déjame!!!" cuando me regañaba por algo que había hecho, y vosotros?? Y eso que mi HM es la que los lleva más rectos y la que trata con consecuencias según el comportamiento del niño, pero el padre es más blaaando...el otro día por ejemplo: por la mañana antes de irse a trabajar estaba el bebé conmigo en el comedor jugando, llega su padre con el teléfono en la mano porque tenía que hacer una llamada, obviamente el pequeño lo intenta coger pero el padre le dice "nono Levi", se pone a chillar como un loco, y qué hace el padre?? se lo da...encima haciéndole monerías y esas cosas... vale que sólo tenga un año, pero no es tonto y sabe muy bien cómo llamar la atención de sus padres y si tan pequeño ya le das todo lo que quiere...en fin! A mí realmente me da igual porque conmigo no se comportan así y no soy yo quien los tiene que estar educando, aunque obviamente les regañe cuando sea necesario, pero que yo les sé parar los pies. Pero me sigue sorprendiendo ver cómo faltan el respeto o son un poco mal educados aquí, después de haber estado 4 años trabajando con niños de 3 a 6 años en España, y nuuuuunca jamás he visto que se comportaran así con los mayores :S

Bueno, y después de esta interminable semana he podido descansar y hacer el vago en pijama! Jajajaja salir sólo salí el viernes por la tarde pero a las 23:30 ya estaba en casa y ayer para darme una vuelta por el centro y cenar por ahí hasta las 23:00 que estaba bastante muerta aún... y el tiempo no ayuda que está muy muy feo y ha empezado a hacer fresquito....

En fin! Espero que no haya resultado demasiado aburrido porque tengo pocas anécdotas que contar jajaja ayer conocí a la hermana de mi HM, su marido y sus 4 HIJOS! Que vinieron a cenar, pero yo siempre huyo de estas reuniones familiares jajaja y realmente muuy agradables y muy simpáticos conmigo, si es que he tenido mucha suerte con esta familia!

Que tengáis buena semana!! :)


7 comentarios:

  1. jajaja cómo te entiendo...Yo los días que alguno de los padres libra más horas de lo normal digo (¡bien, ayuda!) pero acaba siendo peor...la niña insoportable, no me hace nada de caso, el bebe como el tuyo, llamando a Mama, mama...intento jugar con ella, y se va gateando con la madre, y si no la coge, lloros... vamos! que para mi acaba siendo más estresante, porque no tengo el control, y me amargo :D Aquí los padres me dicen mil veces al día (es que son niños... son cosas de niños... es normal solo tiene 3 años...) le quitan hierro al asunto, pero yo que soy la que les aguanto la mayor parte del día pienso (y solo lo pienso) que un poquito de disciplina no vendría mal. En fin, cada cual con sus hijos hace lo mejor que puede, así que a acatar su forma de educar! no nos queda otra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! La madrea ya vio desde el principio que necesitan una sola figura de autoridad, por eso no podemos estar todos ahi con ellos jajaja y siempre funciona mejor si estamos las aupairs solas con los niños :)
      Yo al principio me rallaba por el tema de que fueran tan así, per oye, como bien dices, que los eduquen como quieran, mientras a mi no me compliquen la vida jajaja pero desde luego, si fuera por mí, otro gallo cantaría... jajaja

      Eliminar
  2. Madre mia parece que tenemos la misma familia pero en lugar de dos chicos son dos chicas las mias! Yo creo que los padres tienen asi de consentidos a sus hijos porque se sienten culpables de que se pasan todo el dia trabajando fuera y nunca estan con ellos y para las 2h que están no quieren discutir ni tener el papel de malo ni que sus hijos se enfaden con ellos...Yo lo veo super mal y conmigo evidentemente no se portan asi aunque eso luego no me viene bien porque si papá deja ver la tele e Irene no deja ver la tele...= Irene es una mala persona y papá el mejor del mundo y por eso lloro siempre que lo veo porque ya no quiero estar con Irene...De hecho el otro dia tuve un debate interesante con mis HP. Estás para educar a los peques también un poco pero DE NADA SIRVE si ellos luego lo hacen todo al contrario que tu. Tú al ser au pair eres mucho mas objetiva que ellos porque ellos son sus peques y según los ojos de los padres SON LOS MEJORES DEL UNIVERSO Y NO HACEN NADA MALO NUNCA. Mi HM siempre dice que no le gusta nada que las peques vean la tele y yo acaté las normas. Asi que me pasaba todos los dias 6-7h con ellas haciendo de todo excepto ver la tele cosa que acababa con mis nervios...pero lo QUE NO ME VALE es que cuando yo ya tengo libre, para 2h que tiene que atenderlas mi HD ya las ponga en frente de la tele para "no tener que aguantarlas" y yo luego comerme 6h el marron (que ademas yo no digo de dejarlas ver 1h diaria la tele sino mas bien 20-30 min mientras desayunan o algo asi....) asi que les dije que o conmigo podian ver un rato la tele o con él tampoco veian =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho tia!! Que encima que las consientan tanto, a ti te hagan pringar haciendo mil cosas con ellas y después lleguen ellos y ale, a ver la tele dejadme descansar, pues no! Aquí no se ve la tele apenas, de hecho está en otra habitación jajaja y como mucho mucho la madre le deja ver a Noah 15 min que dura un capítulo de Bob, der Baumeister jajaja y se acabó. Y quizás eso lo hace una vez cada dos semanas jajajaja. Yo lo que veo en mi familia es la madre es más estricta y lleva mejor a los niños que el padre, que quizás le dice "nono" cuando hacen algo que no está bien, pero sería incapaz de enfadarse jaja, es un trozo de pan! Y mi HM siempre me ha dicho que cada acto tiene su consecuencia,que si Noah se pone borde conmigo mientras jugamos, que me pire y le deje solo y cosas así. Me gusta esta mujer, es mandona cuando tiene que serlo y amorosa casi todo el día con sus hijos, se los comee en cuanto los ve tia, esta loca por ellos :)

      Eliminar
  3. Los niños consentidos son un mal comun a todas las que andamos de aupair, aunque he de decir que estos que tengo ahora estan bastante disciplinadillos por suerte para mi. Odio lo de los padres en casa y tu currando, por suerte con los de ahora libro cuando esta alguno en casa, pero el año pasado mi Hm no curraba y era una locura
    sigue disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo no puedo quejar cuando oigo las cosas de otros niños, pero vamos, que tienes ciertas conductas que yo arreglaba con un pam pam en el culo a tiempo jajaja. Bueno y realmente estos dias sin Kindi que el padre se ha quedado, ha sido para hacerme un favor a mí jaja y no quedarme completamente sola con los dos, sinó que él se cuida del bebé y yo de Noah o al revés! Hoy por ejemplo se ha llevado al grande casi toda la tarde y así he podido estar más tranquila con el peque... la verdad es que no me puedo quejar porque me tratan súper bien :)
      Gracias por el post!!

      Eliminar
  4. holi! :)
    Menos mal que no soy a la unica a la que le pasa lo del idioma! jajajajajja
    Te entiendo completamente, yo estoy igual, pero tengo claro que yo vuelvo para las Españas, no se cuando eso si...
    Primero tengo que sacarme aqui por lo menos el b1 y homologar el titulo de enfermeria... pero se que aqui, en Stuttgart no me quedo.. y alemania en general.. nosé.. me gusta, pero aqui la enfermeria no esta nada valorada, y eso es algo quje odio! jeje
    y tu? que planes? hagas lo que hagas estará bien hecho! siempre puedes volver! ;)
    x cierto, mi facebook: Raquel Dominguez (ciudad Stuttgart y ahi salgo yo! ;) jajaja
    un besico!

    ResponderEliminar