domingo, junio 10, 2012

Últimos preparativos!

Buenaaaaas! Ya hacía un poquito que no escribía nada...aiii pero con todo lo que tengo que hacer me da un paaalo!

Ha sido una semana muy productiva en cuanto a compras/organización de mi emigración a la vuelta de la esquina (2 semanaaass wiiii). Creo que en mi vida he comprado tantas cosas y he visitado tantas tiendas seguidas  (lo siento, a mi me agobia muchísimo ir de tiendas! y más en Barcelona que están todas a reventaaar).
El martes me dediqué a mirar algo que para mi madre y abuela es muy importante: bragas y pijamas! Si señoras/es, ya se sabe, es vital llevar bragas nuevas y un bonito pijama cuando te dispones a pasar una temporadita fuera de casa :) no, en serio, por qué?? Nadie me va a ver en bragas, joder xD bueno en pijama quizás si, jajaja.
También me compré un neceser bastante grande porque los que tengo son minúsculos; unas chanclas con estampado de leopardo muy divinas y unos leggins que ya me hacían falta. No me miré nada más porque el fin de semana lo iba a pasar con mi novio que vive en Barcelona ciudad y aquí hay de todo y mucha variedad! (yo vivo a 45min en tren de Bcn, en una ciudad llamada Terrassa)
Por dios, nunca más! 4h pateando un enorme centro comercial en busca de ropa de deporte en el Decathlon, regalitos para mis nenes en el Imaginarium (me volví loca con tanto jugueeteee *__*) auriculares de recambio en FNAC, y algo de ropita en Primark (locurón con toda la ropa tirada por todas partes, camisetas a 3€, vaqueros a 15€ y la gente volviéndose loca para buscar tallas jajaja); todo esto arrastrando a mi pobre novio que encima se ofreció a llevarme todas las bolsas jajajaja si es que vale un mundo este niñoo!

Resultado:

- En Decathlon 3 camisetas para salir a correr por allí (aquí hago mucho deporte y no pienso dejarlo por irme allí jaja y me ahorraré los 40€ mensuales del gimnasio! :D) 2 mallas largas, un bikini (no tengo fe pensando que quizás lo utilizo allí jaja pero mi family me dijo que en verano van a la piscina al aire libre!!), unas zapatillas nuevas de running porque las mías están más que reventadas, una chaqueta/chubasquero para correr con viento y lluvia jajaja y cuando me disponía a pagar en la caja vi a lo lejos una mochila súper grande naranja fosforito que se plega de tal forma que cabe en la palma de la mano, así que perfecta para guardarla en la maleta! :)
Camisetas running! No me gustan los colores chillones, no! :)

Importante una buena amortiguación!

- En Imaginarium acabé decidiéndome por unos cochecitos súuuper monos que tienen imanes y salen disparados cuando los arrastras hacia atrás, cada uno adecuado a las edades de los nenes (1 y 4 añitos!) genialísima idea que me dio Monster, gracias!!!

- Y en Primark después de recorrerme media tienda me hice con 2 vaqueros, 2 leggins, 3 camisetas de Bob Esponja, Elmo y una sandía con ojos jajaja y todo esto por 55€ uajajaja eso si, esa tienda es para volverse loco :S
Camisetas y súper mochila camuflada de Decathlon jaja


Total, 4h andando sin parar, llegamos a casa con un dolor de pies de la muerte y no comimos hasta las 6 de la tarde jaja, y creo que con esto lo tengo casi todo listo! Faltan las últimas cosillas como ir a buscar las lentillas para no quedarme allí sin, un secador, unas pinzas, darme de baja en el gimnasio y poca cosa más, yuhuuu!!!

Y esta he mañana a ver el último partido de la temporada de baloncesto de mi novio (aprovechando para despedirme de algunos compañeros y novias de los jugadores) y a comer a un Libanés, así que aprovechando mis últimos días aquí :)

Siento el interminable discurso jaja. Bonita semanaaa a todas/os!! :)


2 comentarios:

  1. Me alegro de que finalmente te decidieras por los cochecitos! Al Primark fui yo también a por braguitas y pijamas, zapatillas de estar por casa y una bata...todo very important para mi mami (y calcetines y medias también...) si ves que lo de correr se te hace un poco dificil por el tiempo te recomiendo buscar tmb ahi un gimnasio, yo iba en Alemania a uno e hice amigos asi ^^ un beso y ya falta pocoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! cogí un par de coches que son del mismo tipo pero un poco distintos, gracias por el consejo! :)
      Lo de que llueva tan a menudo ahí me va a putear a la hora de salir a correr, si jaja ya estuve pensando mirarme un gimnasio económico cuando lleve un tiempecillo por allí...a ver si se apunta alguien conmigo, porque aquí voy siempre toda sola y marginada jajaja, esto de tener amigos que no hagan deporte...!

      muaaa!!

      Eliminar