jueves, septiembre 27, 2012

Noah rules!

Ya estamos en Otoño!! :D la verdad es que esta semana, aunque ha llovido prácticamente cada día (un ratito por la tarde, por suerte!) hay una luz y un ambiente distinto, el cielo se ve más azul, corre un aire súper agradable y ya huele a frío! jajaja Mi HM siempre me dice que le encantan estos días de otoño, y estoy totalmente de acuerdo, no sé! Supongo que tendríais que estar aquí para entenderlo jajaja.

También ha sido una semana bastante "agotadora" porque el beibi no se acabó de curar de resfriado que cogió hace un par de semanas y el martes me quedé cuidando de él porque tenía muchos muchos mocos y preferimos dejarlo en casa. Pero no sabía lo que estaba por llegar la tarde de ese martes...
Pasamos la mañana paseando por el campo, fuimos a comprar el pan, comimos y después de la siesta se levantó llorando exagerademente... raro raro, porque conmigo no suele llorar mucho...; entonces noté que le costaba respirar bien...lo hacía como si tuviera hipo y eso no era para nada normal, así que llamé a su madre pero estaba en una reunión, y cuando acabó me llamó, le expliqué lo que pasaba y supongo que no pensó que fuera muy grave y el padre llegaba a casa en 15min. Pero al llegar a casa el padre, vio el panorama y se lo llevó al médico corriendo! A la media hora llegó mi HM con Noah y yo salí a correr un rato, pero al volver noté la casa demasiado silenciosa y al subir me los encontré serios, el beibi todo calladito también y mi HM mirándome con una cara que se me partió el corazón. Resulta que les dijo el médico que tenía muchísima mucosidad en el pecho y que si lo llegamos a llevar una hora más tarde se nos ahoga porque no podía pasar bien el aire. Vamos, al decirme eso casi me pongo a llorar porque yo a estos niños ya los siento como mis hermanos pequeños y más el beibi que parezco su mami, tantas horas juntos! Me dieron las gracias por haber hecho lo correcto (llamarles y todo eso) y que no me preocupara por nada. 
En fin! Por sueeeeeerte el pequeño está mucho mejor, pero tenemos que darle el inhalador como 4 veces al día. Agradezco también que ayer se quedara el padre en casa y realmente apenas tuve trabajo jaja porque me fui a comer a casa de una amiga y estuve 4h fuera, y al llegar estaba ya durmiendo, así que trabajé unas 4h en total ayer jajaja! Y hoy, que tenía curso, mi HM se ha ido más tarde a trabajar para dejarme pringando todo el día y poder ir a clase. 
Me ha parecido muy gracioso, porque me ha preguntado que a qué hora me parecía mejor que viniera el padre del curro, porque no me querían dejar muchas horas sola jaja y el padre en principio tenía que llegar a las 17 y se ve que se ha alargado en el curro (este hombre trabaja muchísimas horas) y me ha llamado la madre avisándome y que ella llegaba en 15min; y a los 10min llama el padre pidiéndome miiil perdones que lo sentía, bla bla bla, total, sólo ha llegado media hora más tarde! (me ha vuelto a pedir perdón cuando me ha visto) xDD Pero bueno, ya me gusta que me valoren tanto :) 
Y cuando se suponía que ya era libre, he decidido quedarme con Noah porque hoy me apetecía estar con él, que esta semana se ha pasado prácticamente todas las tardes fuera y sólo lo veía a la hora de cenar. 
Me ha preguntado si quería ir a buscar castañas con ellos, cuando la madre le ha dicho que me dejara descansar que llevaba todo el día currando, y cuando le he dicho que sí se ha puesto hiper feliz, me ha pedido que lo cogiera en brazos y me ha plantado un beso enorme que casi se me saltan las lágrimas porque es la primera vez que lo hace y no suele ser un niño muy pegajoso, así que aún lo valoro más *.*
Por lo que me he pasado la tarde recogiendo castañas con la madre y los niños jajajaja y hablando con los padres que hoy estaban súper graciosos y muy muy simpáticos! bueno, no puedo quejar que son agradables la mayor parte del tiempo :)

Así que conclusión: Hoy ha sido un día geniaal, me voy a ir a dormir muy muy feliz, porque cada día noto que con esta familia nos entendemos súper bien y conecto muchísimo con los niños. Además no son tan fríos como otros alemanes que he conocido, sobretodo la madre que siempre se preocupa por saber cómo estoy, si tengo quejas, si necesito algo... y todo con una sonrisa siempre puesta y gestos de aprecio hacia mí! Y ya me han dicho más de una vez que están muy contentos y que no me vaya nunca jajaja aiiii pero aún me quedan 9 meses aquí! Así que a disfrutaaaaaaar! :)

Siento la rayada jajaja, gracias a los que habéis llegado hasta el final xD 
Buen fin de semana, que maña es vierneeeeeeeeeeeeeees!!! 

4 comentarios:

  1. jajajaja, madre mía...que entrada más happy happy, demasiado para mi gusto :P Nada...me sigo alegrando que estés tan bien. Has tenido mucha suerte, y ellos contigo, vaya, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai mierda yo llegué hasta el final de la entrada hace unos dias pero se me olvidó completamente comentar xD Sinceramente si creo que te van a proponer mas adelante a que te quedes otro curso con ellos...porque se ve que son majos y para los crios es mejor! Asi que piensatelo mucho...se agradecen mucho esos gestos por su parte yo tampoco tengo quejas de mis otras familias alemanas pero bueno,los tuyos parecen geniales! Disfruta del Oktoberfest guapisimaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encanta tu blog, yo voy a stuttgart en enero y al contrario de lo que he leido en alguna entrada a mi si me encanta la cerveza!!! Jajaja. te paso mi correo amaia.asiain@gmail.com y si quieres hablamos y en unos meses me planto alli (de aupair tambien))

    besikosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído que no me gusta la cerveza?? dóndeeeeee? ADORO LA CERVEZA xDDD y aquí además es ricaa y barataa!

      En enero! Aún te quedan unos mesecitos! Yo paso la navidad en barcelona pero vuelvo el 7 de enero :)

      Willkommeeeen! :D

      Eliminar