miércoles, septiembre 19, 2012

Winter is coming...

Pero que frrrrrrrío!! Se ha acabado poder salir en manga corta porque el sábado se puede decir que ya entramos en el otoño! Y se nota, joder! No sólo por el fresqui y el viento frío que me ha congelado las manos cuando iba con la bici, sino porque las odiosas arañas empiezan a colarse en casa....ni más ni menos hoy he ido al baño en mi curso de alemán y al mirar al techo he visto 3 ARAÑAS oggg por suerte eran las de patas largas y cuerpo diminuto; si, son enormes, pero nada que ver con las arañas de verdad jajaja y qué he hecho? Pues saludarlas!! Estoy superando mi griiima hacia esos seres repugnantes, hasta mi HM me ha felicitado por no salir corriendo cada vez que veo una :)

En fin, qué decir de estas semanas ausentes? Tooodo genial, los niños amorosíisisisimo (Noah con su bipolaridad de vez en cuando, por supuesto!) y el peque ha estado bastante malito, así que tuve que quedarme la semana pasada el viernes entero con él porque preferimos no llevarlo al Kindi que el pobre estaba tapadísimo y le costaba respirar muchísimo, que lastimica, ais. Ya está casi recuperado, pero! :)

Todo lo demás genial; las clases que empezamos hace un par de semanas (por fin!) después de las vacaciones de verano; la familia sigue igual de enrollada conmigo y cada día les tengo más cariño a todos, en serio. Hace unas tres semanas que se fueron 4 dias a un Hotel con cosas para niños y tal, y cuando llegaron me alegré muchísimo de verles jajaja, no sé qué voy a hacer cuando tenga que irme... aunque queda mucho para eso!

El lunes fue el cumple de la profe y llevamos cada uno algo para comer.Casi todos hicimos un pastel, así que nos pusimos bien gordos!
Nuss Kirsche Kuchen que preparé con la ayuda de mi HM :)














A parte de eso, puedo decir que ya he pasado mi primera noche loca de fiesta aquí! Si... después de dos meses aún no se había dado jaja, aunque yo soy poco de salir y desfasar mucho jaja. El caso es que fue todo súper improvisado, y ya se sabe que esos planes son los que mejor salen después. El jueves que se fue mi family al hotel, había quedado yo sobre las 20:00 con mi amiga aupair, porque mi colega aupair no podía, pero al final se presentó también él y otra chica de Bcn que ya conocía (tb aupair) que venía con una suiza que hacía dos semanas que estaba aquí, muy maja también. Lo más raruno es que las acompañaba un italiano de 30 años y según me contaron él tio se presentó en el club de aupairs... y por qué?? Si no es aupair y ya tiene su vida aquí? Bueno, pues lo que sospechamos todos... que viene a ver si pilla alguna jovencita... además tiene una cara de perturbado que digo yo, que madre mía! xDD En fin!
Sin quererlo ni beberlo nos encontramos con una fiesta montada en medio de la calle!  Con música electrónicaaa!!! Por fiiiiin!! Así que ahí acabamos, y cuando cerraron el chiringuito nos fuimos todos hacia un local que yo no tenía ni idea de que existía, a seguir con la fiesta :) debo decir que me lo pasé muy muy bien, que ya necesitaba salir de ese plan y con esa música, pero que la mezcla de birra con jäggermeister no es buena!!! jajajaja

Y a parte de eso... he estado viajando bastante estos findes! Hace un par de semanas estuve en Strasbourg (tremendo, debéis ir!!!) y el sábado pasado en Freiburg. Este sábado haremos otra excursión por la zona del sur de Alemania otra vez, hay que aprovechar!!
La Catedral más impresionante que he visto hasta ahora...















Y hasta aquí puedo contar! :)
Anécdota de la semana: El sábado al llegar de Freiburg, me encontraba yo esperando el tren para volver a casa (23:55) y eso que veo un chico que miraba descaradamente. Al entrar y sentarme me pregunta que si se puede sentar a mi lado y yo le dije bueno claro, siéntate si quieres xD Y al rato de mirarme varias veces me pregunta que de dónde soy, que si estoy aquí estudiando, cuántos años tengo (no se creyó que tuviera 24!! me dijo que parecía de 19 años jajaja) y ese tipo de cosas, ya sabéis. Todo esto en inglés, que me di cuenta que el alemán me está comiendo cualquier otro idioma jajaja y solo me salía responder en alemán! aii mal mal. Lo mejor llegó cuando me preguntó que si tenía novio jajajaja (el chaval era italiano, con eso lo digo todo xD) al decirle que si, empieza a soltarme un montóoon de chorradas, de que si mi novio ahora podría estar con otras tias, que yo no lo sabía, que lo creyera y bla bla bla jajaja y venga a decirme que ni de coña podría tener yo 24 años jaja que él tenía 22 y parecía mayor que yo. Pesadiiiiilla!! En fin, al final como no le di bola y lo único que hacía era reirme y decirle que era imposible porque mi novio me quiere y no es de esos mientras él me respondía que el amor de verdad no existe y que es algo que viene y va jaja, yo creo que se rindió conmigo y antes de salir del tren me soltó "it's a joke" jajaja, curioso, eh?

Por cierto, recibí un correo de una chica que me había dejado un comentario, que también se venía de aupair a Stuttgart, pero el comentario no me sale en mi blog, así que NO HE PODIDO RESPONDER! Si puedo ayudarte en lo que sea MANIFIÉSTATE!! que estaré encantada :)

Buena semana, mañana jueveeeeeees! :D

4 comentarios:

  1. Jajajaja...te envidioooo con esos viajecitos que haces! yo echo mucho de menos moverme, pero bueno, poco a poco, ya habrá ocasión.
    Tienes suerte en conocer a otros au pairs, aquí no hay casi, o que yo conozca, vaya! q yo sepa solo hay una chica de madagascar, así que no sé.
    Qé buena pinta tiene el bizcocho :) Desde que he vuelto de España no he pisado la cocina, y ya tengo monooo! :D
    un besoteee!
    PD: deja de ligar tanto anda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro seguro que no hay nadie tia? A ver si encuentras a alguien ya, y empiezas a ver las cosas de otra forma... aquí también hay una chica de madagascar, pero habla francés, y muy muy poco alemán, así que me puedo comunicar poco con ella porque inglés creo que poco ella también.

      Tremendo estaba el bizcochoo!! ñaaaaaaam!!! Es que hacen unos Kuchen aqui tia, que te muereeess!!!
      Jajajaja si te fijas, solo se me acercan los hombres de otros paises eh xD por suerte estaban bastante buenorros, pero como tampoco me interesa! xDD cuídate bonicaa! Espero que estés más animadica! :)

      Eliminar
  2. Hola, creo q la chica que dices soy yo jeje. No se porque no te sale en los comentarios, soy un poco cateta con estas cosas jaja.
    Bueno pues yo estoy viviendo en Ostelsheim, a 1 hora de Stuttgart y nada era para que me contaras un poquillo lo del club y los viajecillos esos que hacéis y todo eso, que llevo aquí 1 mes y he salido poco. Mi pueblo es muy pequeño y no hay gran cosa para hacer y como tengo los fines de semana libres, pues por salir un poco y todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee!! ahora sí me sales!! jajaja nada de cateta! Que estas mierdas a veces van de culo T_T

      Pues tia, yo cada finde estoy por la ciudad! Porque donde vivo sólo hay casas, un kindi, una panadería un banco y campos y más campo xD guay eh? Aunque yo estoy a 20min del centro!
      Normalmente al club voy los viernes, pero algunos lunes he ido, aunque me da mucho palo por el tema de llegar tarde a casa, teniendo que madrugar el martes! Y si, cada finde solemos buscarnos algún sitio qué visitar! Este domingo estuvimos en Mannheim :) te doy mi facebook, búscame y nos ponemos en contacto! Que no puede ser que salgas poco jeje nosotros somos muy majos xDD busca por "Núria Lebowski" :)

      Eliminar