lunes, septiembre 03, 2012

Retiro lo dicho: nada de rutina!

Eso es! O estoy sorda o no me enteré bien, pero resulta que esta semana tampoco tienen Kindi!
Cuando llegaron ayer de pasar el día de camping en la montaña, le pregunto a Noah mientras jugábamos (lo primero que hizo al entrar en casa fue venir corriendo a mi habitación para explicarme su día!!) "Mañana ya empiezas otra vez, eh?" Imaginaos mi cara cuando me dijo "No Nujii, tengo esta semana fiesta también!"

Por suerte hoy fue un día bastante llevadero, aunque estuve desde las 8 hasta las 18:30 non stop, excepto la media hora que he podido descansar mientras el peque dormía, hasta que ha entrado Noah a mi habitación, ignorando a su padre que le decía que me dejara descansar un rato jajaja. Si, el padre no ha ido hoy a currar para no dejarme sola con los dos tooooodo el santo día! Porque encima la madre llegaba más tarde hoy. Así que estoy muy agradecida :)
Por la mañana hemos estado dando una vuelta y haciendo recados (algunos para mí, que me han acompañado y todo con el coche, muy amable esta gente!) Supongo que se sienten culpables por hacerme pasar tantas horas currando jajaja.

Por la tarde, sobre las 16:00 el padre se ha ido con Noah por ahí y me he podido quedar más tranquilita con el peque, dándole de merendar, jugando y haciéndole fotos (se vuelve loco con la cámara). Nos hemos estado revolcando por la alfombra del comedor y se me ha tirado encima mil veces, me ha metido toda la manaza en la boca (tocándome los dientes, el paladar y cogiéndome los morros jajaja) y me ha babeado toda la cara, para no variar, pero me lo como iguaaal! *.*

Antes de las 19 han llegado con la madre también y nos hemos puesto a cenar.
Lo mejor de todo es que me han dicho que el jueves se piran a la montaña hasta el domingo! Así que, libertaaaaaaaad! Haciéndome la coña de que al fin podría descansar de tanto niño jaja.

Y mañana otro día más, pero más cerca queda el jueves, y el fin de semana que me voy a Strasbourg con mis amiguitos aupairs! wiiiiiii

Bonita semanaaa! :)

10 comentarios:

  1. Joder para no sentirse culpables estaba la cosa...que tu al ser au pair solo puedes currar 6h diarias y de momento, nunca he visto yo que una cobre más por las horas extras...asi que....ES LO MINIMO. Lo de los bebés y su amor por la cámara es muy normal xDD la mia ya sabe hasta posar y todo!!!!! Y mi bebé juega mucho a meterme los dedos en la boca y se rie si le muerdo un poco xDDDDD en plan "aiiii que me come la manoooo" muy agobiada ella xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia! Hoy por ejemplo he hecho 6h porque por la mañana se han ido a buscar el coche nuevo de la madre y al supermercado de compras, y se ha llevado a los dos! :)
      Yo no me rallo porque sé que sólo es ésta semana y que a parte soy libre el jueves a las 13:00 ya! :D y otras veces que han venido antes del curro, me dejan ya a mi bola...así que no me quejo demasiado por una semana que tenga que pringar más, aunque no estaría mal un detallito jajaja

      Eliminar
  2. Ya queda menos para la rutina jeje. Disfruta de este súper finde sin niños!

    ResponderEliminar
  3. Buffff... sé lo que jod- cuando has entendido una cosa, y luego resulta otra, sobre todo si te afecta, que suele ser lo habitual :)
    Estas currando mucho estas semanas, yo a estos Alemanes no los entiendo, no sé dónde lo leí, ni si es cierto, pero ponía que para tener una AuPair uno de los 2 padres ha de trabajar a media jornada, yo eso lo pondría como OBLIGACIÓN, alucino cuántas horas trabaja esta gente, yo para eso no tendría hijos... llegan, los bañan, los acuestan y mañana otro día...otro día igual. Yo sí que cobro mis horas extras, pero si una semana curro menos horas, también me las descuentan, así que creo que me quedo igual. Espero que contigo tengan un detalle a final de mes, o más dinero, o regalito...aunque sean unos bombones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te descuentan como hagas menos horas??? dios que cutres. a mi no me compensaría nada con los que estoy lo que hacen contigo

      Eliminar
    2. Ya tia, curran mucho y siempre la misma rutina... cuando llegan a casa, a jugar un poco con los niños, cenar, acostarlos y el rato que tengan para ver la tele los padres o estar ellos dos juntos tranquilos, no sé!
      Cómo pueden descontarte por hacer menos horas?? Diossss si yo llegué el 25 de junio y me pagaron ese mes entero tia :s que en julio fui a mirar y tenia dos meses pagados y me quedé, por qué?

      A ver si cae un detalle o algo jaja, pero no creo, que hoy he currado 6h porque se han ido esta mañana y han llegado bastante tarde uajajaja y la semana que viene no estuve cada día haciendo más de 6h y esta semana lo mismo, porque el jueves se van sobre las 13:00 o así! Mejor para míiiii!

      Eliminar
  4. Venga ya queda poco para las mini vacaciones y luego ya normalidad.
    Es que los bebes son para comerselos!!!
    A ver si se portan con tanta hora extra que haces, aunque no entiendo si esta el padre en casa, como no te da tiempo libre un par de horas... En vez de llevarse a Noah llevarse a los dos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii queda nada!! Además se van al mediodía, así que haré poquitas horas! :)
      La verdad es que se me está haciendo muy llevadero y no acabo tan muerta como me pensaba jaja y si lo del padre a veces yo también pienso eso xD pero hoy se ha llevado a los dos hasta las 12, así que he hecho horario normal. Aunque si es la madre la que está aquí si se suele llevar a los niños, porque no le gusta que estén siempre metidos en casa. Pero ya se sabe, diferencia entre las queridas madres y los padres ajajaja

      Aún así no me quejo porque me tratan muy bien y creo que he tenido mucha suerte con ellos :)

      Eliminar
  5. Hallo txikita! como va todo? por fin reaparezco por aqui! he estado super liada estos meses y no he tenido tiempo ni para ir al baño! jajajajaja
    por lo que he leido en tus recientes entradas veo que todo va viento en popa no? como me alegro!! yo por aqui luchando dia a dia y consiguiendo cosas que nunca pense que conseguiria! asi que motivada dia a dia! jiji
    feliz dominguete! ^^

    ResponderEliminar