Bueno, vale, llevo bastante tiempo sin actualizar pero es que he estado bastante ocupada y cuando tengo tiempo para el ordenador me dedico a hablar con mi familia/novio/amigos y a ver pelis/series!
Por dónde empiezo? Todo sigue igual de bien, cada día estoy más enamorada del pequeee *_* es una monada, uuuuuh! Además me va cogiendo mucha confianza, me abraza, se me tira encima (literalmente porque está empezando a aguantarse en pie), me babea la cara, me sonríe, me habla en su idioma bebil...adorable, vamos! Gracias a él se me ha despertado un instinto maternal que creía que no tenía :P
He llegado a la conclusión de que Noah (el de 4años) es bipolar jajaja como os he dicho muchas veces, en un momento puede estar súper cariñoso contigo y al cabo de las horas se le gira el cerebro y se pone a decir déjame déjame, bla bla bla. Pero bueno, nuestra relación va evolucionando positivamente y hoy, por ejemplo, le he estado leyendo un libro de historias de vampiros (me ha pedido que me tumbara a su lado en la cama y se lo leyera así, se me caía la babaaaa), hemos estado jugando con sus trenes (me ha dejado uno especialmente para mí mientras viva en su casa y se llama Billy! jaja) y hemos pintado con las acuarelas en el jardín :) muuuy divertido. Así que me voy a dormir con una sonrisa porque hoy ha tenido un muy buen día conmigo. De hecho, ayer entró en mi habitación por la tarde, súuuper gracioso y adorable, para decirme que ya estaba la cena! Si es que dan ganas de comérselooo!
Bueno y con Levi, la verdad es que es muy satisfactorio poder darle tranquilamente de comer y merendar, que se duerma en mis brazos y acostarle en su cunita. Eso sí, es un niño que llora bastante (por suerte a mí aun no me ha llorado a muerte) sobretodo cuando se le cambia el pañal o se le pone el pijama, que monta unos dramas... oggg hay que estar cantándole todo el rato y dándole cosas que pueda morder y meterse en la boca para que se relaje, pero aún así, es amoooor!
Con los padres igual de bien! Ayer durante la cena, el padre me miró muy seriamente y me dijo que si me apetecía tomar una cerveza cuando yo quisiera, que la podía coger tranquilamente de la nevera de la despensa, sin problema alguno; jajaja no paran de ofrecerme cerveza, vino y cava! Más majooos.
El viernes estuvimos haciendo magdalenas de chocolate y plátano y después la madre me ofreció una copa de cava (que acepté) en la que metió 4 o 5 frambuesas que fuimos a comprar el día de antes y un chorrito de una bebida italiana que no conozco, y ñaaaaaaaam! Como se cuidan!
El curso de idiomas genial, pero el miércoles es el último día de clase antes de las vacaciones de verano, y ya hasta septiembre nada de nada. Y la semana que viene empieza la madre a trabajar horario normal porque ya se le ha acabado la baja por maternidad, así que ya os contaré cómo van las cosas teniendo que ir a buscar a Noah toda sola al Kindi y que pasen tantas horas solos los dos sin su mami... tiembla Nur, tiembla!
Y ya voy socializándome...me paso prácticamente cada finde en la ciudad, que me encantaaa! con un amigo aupair de Madrid que lleva aquí desde Enero y que si no fuera por él, me moriría de asco aquí, porque la mayoría de gente joven que he conocido (quitando 3aupairs de Paraguay, Francia e Italia) son máaaaas rancios, que pa qué! Hablan poco, no les gusta salir, ni la CERVEZA!! Hola?? estamos en Alemania? jaja pero en fin.... no necesito mucha gente para pasármelo bien! Aunque aún debo encontrar mi sitio por el que salir, porque la calle de marcha más conocida de aquí es una MIERDA ENORME (será porque tengo gustos musicales distintos...) y está llena de gente rematadamente pija y con unas caras de superioridad...buh!
Y poca cosa más...me gusta pasear bastante por mi zona, que aunque es más bien residencial y hay pocas tiendas y gente, los campos y bosques son preciosos y muy muy tranquilos...ya no recordaba lo que era poder pasear sola a la hora que sea sin tener miedo de que te atraquen/sigan/secuestren/violen. Eso sí, está lleno de campos de maíz súper altos y hay mucho cuervos rondando, a lo peli de terror jajaja me encanta! Además hay justo un cementerio al lado, wiiiii!
Prometo actualizar próximanente! Además este domingo me voy a Basel con el club de aupairs todo el día y me pierdo el cumpleaños del peque...pero me salvo de morirme de vergüenza porque viene toooda la família a comer a casa! Ufffff, aún así ya le he comprado un regalito y se lo daré el sábado noche porque al día siguiente me voy a las 6 de la mañana a coger el tren, fieeeshta!
Hasta pronto corazones! jajaja
![]() |
Experimento de mi HM |
![]() |
Mi calle! |
![]() |
Mi pequeño rubitoo |
![]() |
Maisssss |
![]() |
Jugando entre mis piernas jaja |