martes, julio 10, 2012

Poc a poc! :)

Buenaaas!!

Qué puedo decir? Noah sigue comportándose bien conmigo! weeeeeeeeeeeee!!! Así que me siento feliz y satisfecha jajaja porque era todo un reto para mí... :P
Ayer estuvimos jugando toooda la tarde desde que llegó del Kindi, y no tuve ningún problema con él, de hecho, es súper gracioso porque cuando no entiendo una palabra le pregunto "Noah, cómo se dice ésto en alemán?" y me lo explica todo con su voz de niño, buaaa se me cae la baba jajaja, y no para de preguntarme "nujiaa como se dice ésto en español?" tendríais que verlo pronunciando "rana", ois! Además ha empezado a llamarme Nuri :) y os podéis imaginar lo contenta que está su madre al ver lo bien que nos llevamos. Hoy hemos tenido una conversación sobre todo ésto, y las dos teníamos claro que tratándose de niños no podemos pretender que en dos días se adapten a la situación, necesitan su tiempo, claro, pero me ha dicho que es muy dulce que me llame Nuri :3

Ayer acabé bastante agotada, aunque fue muy divertido, pero tuve que cenar corriendo (a las 19!!) porque a las 20:00 había quedado con Marcos en la ciudad, para visitar el club de aupairs, a ver qué tal me parecía. La verdad es que estuvo bien, pero la mayoría eran de Rusia y un poco sosas jajaja, por suerte llegó una chica de Paraguay y le dio la chispa que le faltaba a la reuníón, me partí con ella jajaja. También conocí a una chica de Madagascar (no pude evitar acordarme de la peli xD) que estaba con mi compañera del curso de alemán que es de Kenia!! Después del club nos fuimos a tomar un helado y llegué a casa a las 11:30; no puedo evitar rayarme la cabeza pensando en si va a pensar mal mi Gastfamilie porque empiezo a salir llevando dos semanas sólo aquí...aunque ya trabajo de lunes a viernes y también tengo mi tiempo libre no?
En fin! volveremos el viernes (se hace lunes y viernes) porque van organizando actividades y tal, y después a ver cómo se divierten aquí!! El sábado también tenemos pensado pasar el día en Stuttgart, wii!

Hoy está siendo un día divertidoo!! Esta mañana le he dado el desayuno al peque y después les he puesto la crema solar, pero la madre me ha dicho que fuera a córrer tranquila (ayer no fui, eh? xD), que los llevaba ella al Kindi y además tenía una reunión allí por lo del tema de empezar a llevar al beibi...Así que he corrido, me he duchado y ha llegado la madre sobre las 10, pero a las 11 tenía que irse al trabajo por una reunión y en principio sólo iba a tardar una hora...no ha llegado hasta las 15:15! jajaja por suerte había acostado a Levi antes de que ella se fuera y no se ha levantado hasta las 14 :) le he dado de comer, cambiado el pañal, y hemos estado jugando...ni una lágrima!! A eso de las 15 ha llamado su madre hiper preocupada, disculpándose, que cómo iba, que se había alargado la reunión jaja así que cuando ha visto que ha salido todo tan bien, no podía borrar la sonrisa de la cara!! Y a mí el peque me está enamorando cada día más, es tan dulceee!! *.* Ahora acaba de irse a buscar a Noah y a la peluquería, y me dicho que me quede aquí descansando, que ya he hecho bastante! muajajajaja conseguidoo!!

En fin, a ver si Noah sigue de buen humor cuando llegue de la pelu, ja!

Bis baaaaaaald! :3

PD: Tremenda conversación de ayer con la madre, cuando me dijo que yo podía quedar con quien quisiera y dónde quisiera, pero que nunca trajera a nadie que acabara de conocer, a casa jajaja (exceptuando novio y amigos, claro!) Yo me quedé en plan Whaaat?? Le dije que no se preocupara, que soy muy responsable y no extremadamente fiestera jajaj por suerte me dijo que ella también lo cree, pero que es la primera vez que tienen aupair y saben de casos de chicas que vienen aquí creyendo que son vacaciones y se pasan los días de fiesta jajaja, aisssss! Supongo que a medida que pasen los días se irán convenciendo de que realmente soy cómo aparento! :) Además, sus hijos me quieren, jojojojo

- Los que tengáis pensado visitar algún día Stuttgart, por dioooos! no os dejéis el Kilesberg, es un parque IMPRESIONANTE, enorme, con piscina y todo, tren que va con carbón (fuimos el domingo y me subí con Noah!), unas vistas brutales, y muucha paz y tranquilidad! Puedes sentarte en el césped con el mantelito y tu cestita de comida y pasar toda la tarde allí, ya sé a quién voy a llevar cuando venga a verme... :P

6 comentarios:

  1. Que envidia me das! Me encanta el trato que tienes con la familia (yo espero conseguirlo!) y sobre todo por el pequeñin!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! Ya verás como sii! si te da bien rollo desde el principio, no habrá problema! :)

      suertee! muaaaaa

      Eliminar
  2. Chica no sabes la envidia que me das... el peque pronuncia tu nombre mas o menos como es jajaja.
    Pasados casi 6 meses, la pequeña es incapaz con mi nombre... en fin XD

    Me alegro que todo te vaya de maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parto de la risa cuando dice mi nombre xD bueno y hoy ha dicho hasta mi apellido!! y como acaba en "er" pues imagínate xDDD que monadaaaaaa!

      Hoy ha sido la primera vez que me he quedado sola con los dos, después de la cena! Resultado: el bebé dormidito después de cenar y el grande y yo jugando juntos en su Zimmer! :) la madre en cuanto ha llegado me ha dado un abrazo tia, he flipado ajajaja estaba diciendo todo el rato, no me lo puedo creer, en serio? vieleen Daaank!!! wiiiiii

      Eliminar
    2. Jajajajaja. A mi las mias, que hablan castellano y aleman (castellano malamente la verdad XD), puedes imaginar-te...
      Me van dudando con toooodos los verbos, al estilo de "Pone...a"(poner), Coge...a (coger)... Yo me meo cuando me dicen eso.

      Conmigo los padres flipan. Se van al cine/teatro/opera y a las 8 estan las dos peques acostadas, duchadas, cenadas y dormidas. Cuando estan ellos es una guerra. Que se le va a hacer... ellos les dan mas manga y todo hay que decirlo, yo las tengo mas por la mano, que las niñas son muy listas y saben como ablandar a sus padres.

      Eliminar
  3. ¡Un club de au pairs! Que movida jajaja. Yo no creo que te digan nada siempre que sigas como hasta ahora y no empieces a salir todos los dias de la semana! Aquello de "una vez al año no hace daño"! Bueno, entendamos año como periodo de tiempo mas corto claro XD

    Que mono el beeibiii *-* tiene que ser adorable!!!! Ays!! Y encima parece ser un buenazo!!

    ResponderEliminar