lunes, julio 23, 2012

Ya era hora, no?

Hallooooo!

Bueno, vale, llevo bastante tiempo sin actualizar pero es que he estado bastante ocupada y cuando tengo tiempo para el ordenador me dedico a hablar con mi familia/novio/amigos y a ver pelis/series!

Por dónde empiezo? Todo sigue igual de bien, cada día estoy más enamorada del pequeee *_* es una monada, uuuuuh! Además me va cogiendo mucha confianza, me abraza, se me tira encima (literalmente porque está empezando a aguantarse en pie), me babea la cara, me sonríe, me habla en su idioma bebil...adorable, vamos! Gracias a él se me ha despertado un instinto maternal que creía que no tenía :P

He llegado a la conclusión de que Noah (el de 4años) es bipolar jajaja como os he dicho muchas veces, en un momento puede estar súper cariñoso contigo y al cabo de las horas se le gira el cerebro y se pone a decir déjame déjame, bla bla bla. Pero bueno, nuestra relación va evolucionando positivamente y hoy, por ejemplo, le he estado leyendo un libro de historias de vampiros (me ha pedido que me tumbara a su lado en la cama y se lo leyera así, se me caía la babaaaa), hemos estado jugando con sus trenes (me ha dejado uno especialmente para mí mientras viva en su casa y se llama Billy! jaja) y hemos pintado con las acuarelas en el jardín :) muuuy divertido. Así que me voy a dormir con una sonrisa porque hoy ha tenido un muy buen día conmigo. De hecho, ayer entró en mi habitación por la tarde, súuuper gracioso y adorable, para decirme que ya estaba la cena! Si es que dan ganas de comérselooo!
Bueno y con Levi, la verdad es que es muy satisfactorio poder darle tranquilamente de comer y merendar, que se duerma en mis brazos y acostarle en su cunita. Eso sí, es un niño que llora bastante (por suerte a mí aun no me ha llorado a muerte) sobretodo cuando se le cambia el pañal o se le pone el pijama, que monta unos dramas... oggg hay que estar cantándole todo el rato y dándole cosas que pueda morder y meterse en la boca para que se relaje, pero aún así, es amoooor!

Con los padres igual de bien! Ayer durante la cena, el padre me miró muy seriamente y me dijo que si me apetecía tomar una cerveza cuando yo quisiera, que la podía coger tranquilamente de la nevera de la despensa, sin problema alguno; jajaja no paran de ofrecerme cerveza, vino y cava! Más majooos.

El viernes estuvimos haciendo magdalenas de chocolate y plátano y después la madre me ofreció una copa de cava (que acepté) en la que metió 4 o 5 frambuesas que fuimos a comprar el día de antes y un chorrito de una bebida italiana que no conozco, y ñaaaaaaaam! Como se cuidan!

El curso de idiomas genial, pero el miércoles es el último día de clase antes de las vacaciones de verano, y ya hasta septiembre nada de nada. Y la semana que viene empieza la madre a trabajar horario normal porque ya se le ha acabado la baja por maternidad, así que ya os contaré cómo van las cosas teniendo que ir a buscar a Noah toda sola al Kindi y que pasen tantas horas solos los dos sin su mami... tiembla Nur, tiembla!

Y ya voy socializándome...me paso prácticamente cada finde en la ciudad, que me encantaaa! con un amigo aupair de Madrid que lleva aquí desde Enero y que si no fuera por él, me moriría de asco aquí, porque la mayoría de gente joven que he conocido (quitando 3aupairs de Paraguay, Francia e Italia) son máaaaas rancios, que pa qué! Hablan poco, no les gusta salir, ni la CERVEZA!! Hola?? estamos en Alemania? jaja pero en fin.... no necesito mucha gente para pasármelo bien! Aunque aún debo encontrar mi sitio por el que salir, porque la calle de marcha más conocida de aquí es una MIERDA ENORME (será porque tengo gustos musicales distintos...) y está llena de gente rematadamente pija y con unas caras de superioridad...buh!

Y poca cosa más...me gusta pasear bastante por mi zona, que aunque es más bien residencial y hay pocas tiendas y gente, los campos y bosques son preciosos y muy muy tranquilos...ya no recordaba lo que era poder pasear sola a la hora que sea sin tener miedo de que te atraquen/sigan/secuestren/violen. Eso sí, está lleno de campos de maíz súper altos y hay mucho cuervos rondando, a lo peli de terror jajaja me encanta! Además hay justo un cementerio al lado, wiiiii!

Prometo actualizar próximanente! Además este domingo me voy a Basel con el club de aupairs todo el día y me pierdo el cumpleaños del peque...pero me salvo de morirme de vergüenza porque viene toooda la família a comer a casa! Ufffff, aún así ya le he comprado un regalito y se lo daré el sábado noche porque al día siguiente me voy a las 6 de la mañana a coger el tren, fieeeshta!

Hasta pronto corazones! jajaja


Experimento de mi HM
 Elefantes en Stuttgart!
Mi calle!

Mi pequeño rubitoo

Maisssss



Jugando entre mis piernas jaja



4 comentarios:

  1. Te tengo una envidia cochina...que no te puedes imaginar jeje. Me encanta donde vives y por supuesto, tu bebé! Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Siiii! por fin por fin!!! que no vuelva a pasar tanto tiempo sin actualizar eh? jajajaja :P

    oishhhh que cuki es tu baby! tiene el pelo BLANCO!!!! mega rubio! wao...de anuncio! jajaja

    Yo voy a vivir en una zona como la tuya, así apartada pero cerca de la ciudad, al lado del bosque y una zona con todo casitas...pero tu dices que te da mucha paz y tranquilidad, y a mi eso al revés, me acojona, yo cuando hay gente aun voy confiada, pero si no hay nadie...no vas mirando para atrás a ver si te persiguen x)?

    Que buena pinta el cocktel ese que se marcó tu HM no? jajajaj... típicas cosas que solo te pueden pasar de Aupair...por lo menos yo no veo a mi madre(real) diciéndome...ey! toma una copa de cava con frambuesas jajajaj

    Bueno decirte que me queda un telediario para irme, y cada vez estoy más acojonada...siempre que me entra el ¡¡¡oh dios mio!!! pienso en ti, te visualizo que estás super agusto, que estas cómoda...y me mentalizo que yo tb, que va a ir bien...jajajaja... eres mi referente! ;)

    A seguir así de Feliz! Muaaaak*

    ResponderEliminar
  3. POR FIN SUBES FOTOS!! Tia donde has encontrado lo de "cluib de au pairs" yo quiero =( La verdad Stuttgart tiene buena pinta hihihihi yo aun no he descubierto mucho pero me encanta todo y como tu bien dices...me flipa tmb eso de pasear a solas por ahi....

    Sobre los peques no te preocupes. Que el de 4 sea bipolar es totalmente NORMAL. Mi Thea que tiene la misma edad es super cookie cuando quiere (me llama Sirenita y todo porq tengo el pelo rojo) pero cuando no ha dormido mucho o tiene hambre esta de mala leche y me dice que no le hable o me grita xD Lo mejor es ignorarlos hasta que se calmen que ya vendran ellos a buscarte :p Por el contrario mi baby tmb es super cookie y habla asi en su idioma bebés xDD SOlo sabe decirme "Nein" o Mami xDDDD mas monaaaaaaa y babea todo el puto tiempo xD creo que no tengo ni una camiseta limpia hahahaha cuanto tiempo tiene tu bebe? el mio acaba de hacer un anio y anda ya super bien hihi un besito rubiaaa

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Acabo de descubrir tu blog y de que eres paisana miaaa!!! jejeje Bueno yo no soy de Terrassa pero si cerquita :P

    Me alegra ver lo bien que estás de au pair por Alemania! Yo estuve dos meses en Noruega (véase mi blog) pero la cosa no salió bien. También cuidaba de un niño de 4-5 años algo bipolar y con mamitis y papitis a saco xD (creo que la bipolaridad es un rasgo de esa edad por lo que veo), pero mejor si los padres te apoyan y te ayudan a ponerlo en su sitio en lugar de decirte que son "tonterias" tuyas y que el niño es así y punto (como me pasó a mi mas o menos).
    Por cierto, cuanto tiempo estarás allí de au pair?

    En fin sigue así, suerte y endavant! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar