martes, julio 03, 2012

Ich liebe Deutschland!

Ayer por fin me atreví a salir solita a correr! Aunque sólo hubiera ido tres días y el campo/bosque es bastaaaante amplio, ya era hora de empezar no? La verdad es que me encantó salir sola, con mi música, tranquilidad, paz y el olor de las fresas joder! Llegué a casa y le dije a mi HM que había hecho el mismo camino que hacemos juntas, sin perderme! muajajaja

Maíz! a lo peli de terror :D


Hoy ha sido un día bueno, pero raro...Esta mañana me he quedado cuidando de Levi porque la madre tenía médico, hemos estado jugando y al final se estaba quedando dormido, así que lo he cogido en brazos y se ha dormido, pero al ponerlo en la cuna, zas! Mein Gott, venga a llorar y a gritar y a ponerse rojo! Porque tenía mucho sueño y quería dormir jajaja me las he visto para calmarlo (escupía el chupete todo el rato), pero a los 10min se ha vuelto a quedar dormido (por fin!) y esta vez si he podido meterlo tranquilamente en la cuna! Y ale, hasta que ha llegado la madre y se ha encontrado a su precioso Schatz bien dormidito (muajajaja!) Más tarde hemos ido a la ciudad en coche, y me ha enseñado un poco todo; el centro, edificios importantes, la ópera, el museo, ya sabéis. También me ha enseñado dónde está la estación para cuando me vaya yo solita para allá. Ha comprado fresas y Brezels para los tres! Después nos hemos ido a comer una sopa (muy muy rica) en un sitio donde a pesar de la lluvia, la gente estaba comiendo fuera jajaja (había un techo que cubría, vale!) pero un día horrible...eso sí, como había tanta gente y poco espacio, hemos acabado sentándonos como 6 personas desconocidas entre nosotros, todos juntos; curioso, no? :)

La sopa que me he jalado en Stuttgart! :) verduritas, quesito...ñam!





Después hemos ido a mirar ropa de niños y me ha enseñado una tienda INCREÍBLE que le encanta donde tenían de todo, con muchísimos colores distintos, me he vuelto loca!!: miles de tazas, platos, accesorios de cocina, miles de velas, cojines, diademas, maquillaje, espejos, pfffff. Y abajo había como un mercadillo lleno de paraditas súper bonitas...

A las 15:00 nos hemos ido a buscar a Noah al Kindi directamente con el coche porque teníamos pensado ir a un parque que le gusta mucho pero... movida de las grandes! Yo me he esperado en el coche y cuando ha entrado el niño estaba lloriqueando, y la madre también lloraba :S pero ésto que es? Le he preguntado a Noah cuando ha entrado y su respuesta ha sido "Déjame, déjame!" con patada incluída T_T Cuando se ha subido su madre al coche, no le ha dirigido la palabra en todo el rato y nos hemos ido directos a casa (ya le está bien!) yo he preferido quedarme en mi habitación hasta que se pasara el mal rollo, oyendo lloros, súplicas, buff...me ha sabido fatal verla llorar, la verdad...Poco después han bajado todos riendo a buscar las compras que nos habíamos dejado en el coche, y Noah ya ha empezado "Nujiaa esto, Nujiaaa lo otro, Nujia miraa" y al final me ha pedido si me iba a jugar con él a su habitación, ya véis todas las tardes jugando con LEGO muajajaja a mi novio le encantaría!! :P Después la madre nos ha preparado la merienda: dos bolas de helado de vainilla y chocolate con las fresas que hemos comprado...uaaaargggggggg, volveré como un tonel!! jajaja Después hemos salido a correr, ducha (no sin antes tener a Noah encima pidiéndome que jugara con él again!), cena y dar las buenas noches a todos! :)

Al final he descubierto que Noah estaba tan borde porque un enano del Kindi es un chulo y suele vacilarle, pero hoy le ha pegado en la boca...si lo pillo, lo mato! :D

En fin! Mañana me toca coger el tren solita hacia el pueblo de al lado en busca de la Volkshochschule a visitar una clase de alemán nivel B2 para ver si me es muy difícil o me está bien porque yo ya tengo el B1 pero hace como 4 años que me lo saqué :S, ya informaré sobre mi aventura!

Tschüss! :3

5 comentarios:

  1. Pero cuantas veces sales a correr?? Yo quiero empezar a correr por las mañanas que me estoy poniendo como un tonel!! Animame anda!! Jajaja, me tira para atras que estoy en baja forma y seguro que no aguanto ni cinco minutos u.U

    Me encanta tu hostmum, que mujer mas maja de verdad!! Y lo del niño... ay pobre... :S Y encima te ha tocado pagarlo a ti!! Despelleja al maton de turno y listo!!

    Un besazo preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Paloma, dale al matón!

    Que envidia me das con el enano, me encantan los bebés! Y que suerte de madre! Yo quiero una así!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me parto con tus posts. Qué haces corriendo tanto??? mañana y tarde!!!! O_o y eso que allí no creo que hagan mucha operación bikini, no?! jijiji. Que ideal tu vida allí :) A seguir así!!!! muak*

    ResponderEliminar
  4. Ais tiaaa adoptadmeeeeee xD QUIERO VOLVEEEER ademas Stutgart ni lo conozco fijo que mola mucho...Hay que joderse con la escenita...a mi nunca me ha pasado nada igual la verdad xD y MENOS MAL que fátiga vaya....xDDDD Mucha suerte en la escuela de alemán hihihi es una escuela pública creo, no funciona como en el resto de la galaxia xD

    ResponderEliminar
  5. hola pequee!! asi q te hinchas a correr? eso esta muy pero que muy bien! yo con correr detras de los abuelitos y bajar corriendo desde mi casa a la estacion para que no se me escape el tren tengo suficiente! jajajajajjaja
    Menuda escenita con el niñin no? bueno, en unos dias seras su favorita ya lo veras! jejeje
    pues yo librar la verdad es q poco.. este finde si, pero lo tengo bastante pilladin! la semana q viene creo q libro alguna tarde asi q ya te ire comentando! jiji
    Un besico guapi! ^^

    ResponderEliminar