lunes, julio 02, 2012

Primera semana!

En efestooo! Esta noche va a hacer una semana que estoy aquí...y lo único que puedo decir es que ya estoy prácticamente integrada en la familia, en la zona y me siento muy muy feliz :)

Ha sido un fin de semana tranquilito, y me lo he pasado más dentro que fuera porque el tiempo es horrible últimamente y llueve bastante T_T ya me dijeron ayer, "Nujia, éste es el verano alemán" jajajaja pues que bien, no? boh!
El sábado estuve sola hasta las 15 cuando llegó el padre con una pedazo de barbacoa (sin montar) así que se pasó toda la tarde en el jardín montándola (a 30º!!) La madre no llegó hasta las 18 porque se fue con los enanos a la piscina y después de compras con su hermana. Cenamos todos juntos en el jardín, probamos la nueva barbacoa (muy muy enorme, con bombona de gas y todo!), hasta que empezó a llover y tuvimos que recogerlo todo corriendo jaja.
Ayer me levanté sobre las 9:30, quería dormir más, puesto que los findes los tengo libres y me dejan hacer lo que quiera, pero no tenía más sueño ._. Así que me puse en pie y después de desayunar nos fuimos toda la familia a correr juntitos y felices! Seguía lloviendo (bastante en mi opinión) pero parece que les debe dar bastante igual que llueva, no tienen esa especie de fobia que veo en España hacia salir a la calle con lluvia. Fue muy divertido, llegamos a casa súper mojados, llenos de barro y hojas; y después de comer se fueron a celebrar el cumple del abuelillo a su casa, así que me quedé solita hasta las 20:30 que llegaron, cené y nos pusimos a ver el partido; buen más bien yo sola porque el padre estaba preparando las cosas para el viaje de hoy que se va a Berlin y no vuelve hasta el viernes! Y la madre durmiendo a los peques; pero de vez en cuando iban entrando y celebrando los goles jajaja, me ofrecieron cerveza y todo para celebrar la victoria de España, pero no deben entender que a mí me la pela bastante que ganen o pierdan, sobretodo viendo cómo la gente se vuelve loca celebrando algo que no tiene nada que ver con ellos (los millones se los llevan los jugadores...) pero sin embargo se quedan sentaditos en casita mientras nos van dando por culo y quitándonos derechos...en fin! Así que resumimos el finde en: ver series (Misfits!), leer, estudiar y descansar!

Cosas a destacar:

- Hoy he vuelto sola con el beibi del Kindergarten porque la madre tenía que hablar con una profesora, ha sido genial porque cuando lo he sacado del cochecito se me ha quedado dormido en los brazos mientras subíamos a la habitación... *_* la madre ha alucinado cuando le he dicho que se me ha dormido encima y que no ha llorado nada! Muajajaja punto para mi!!
- Mi relación con el grande mejora cada día! Me deja que lo ayude a bañarse, secarse, vestirse y me pide que juegue con él, así que poco a poco y con paciencia! :)
- Cada día aprendo nuevas palabras y me cuesta un poco menos entenderlos, pero aún tengo mucho trabajo por delante! Suerte que la madre me aclara todas las dudas y me ayuda con el idioma.
- Soy una marginada social y espero empezar esta semana a ponerme las pilas y socializarme un poco, además creo que mañana vamos a la ciudad. Pero es que en esta zona apenas he visto gente joven! jajaja
- Ya me he ganado prácticamente a la familia, la madre me preguntó cómo me sentía aquí, yo le dije que muy muy cómoda y me dijo que está segura de que no tendré ningún problema cuando ella empiece a trabajar.
- Adoro mi cama enorme.

Seguiré informando! Es que me olvido de cosaaas jajajaj :P Prometo hacer más fotos!!

mua!

PD: Ayer fue un día especial que no pude celebrar con la persona que más echo de menos aquí...aún así, sigo muy muy cerca tuyo, meine Liebe :)


7 comentarios:

  1. Nena para sociabilizar lo mejor es un curso de alemán o buscar gente de Erasmus por la zona...!También puedes buscar a gente en Spainairds...Qué bien que ya te estés adaptando ^^ busca tmb otras au pairs que fijo que hay!!!!! Porcierto...cuando te refieres a un chico...es "mein Lieber" que acabas te convertir a tu novio en una catalana sin querer xDDD besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te estés adaptando bien! Y que monito el bebé! A mi me acaba de informar mi madre postiza que está embarazada! Estoy loca de contenta, parece que lo voy a tener yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que guaaay!!! así podrás ver el curso del embarazo! :D

      Eliminar
  3. Ohhh Qué bonito es el amor :).
    Por cierto, yo también adoro tu Enormeee cama, jajaja.
    A seguir bien!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la tuya también es grande tia! Que aquí viven muy bien.... ¬¬

      muaaaa

      Eliminar
  4. Hola me encanta tu blog, soy Colombiana y el 13 de Septiembre llego a Bielefeld, Alemania como au pair!!! Alguien cerca jejejeje.

    Los mejores deseos, y me alegra muchísimo que te este yendo así de bien!! En hora buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh muchas gracias!!! Tu no tienes blog??

      Por dónde cae exactamente Bielefeld?? Seguro que te va genial, ya verás!! :)

      Suerte! un besoo!

      Eliminar