jueves, junio 28, 2012

Avanzando en todos los sentidos!

Hallo!!

Sólo llevo 3 dias aquí y ya empiezo a sentirme como en casa. No os negaré que el primer día me sentía un poco rara, fuera de lugar, no sabía qué hacer, si estar todo el rato enganchada a mi madre alemana o irme a mi cuarto cuando quisiera jajaja así que opté por preguntar si me necesitaban o si podía ayudar en algo más (obviamente cuando estaban los dos papis en casa y ya no era imprescindible!)

Al finalizar el día de ayer me sentí muy muy bien; más integrada y además pude comprobar que el pequeño diablillo de 4 años va vacilando a todo dios xD a sus abuelos incluso! Así que no me sentí tan mal como el martes cuando me "echó" de su país jajaja. Además estuve hablando con su madre y me dijo que paciencia, que es un niño muy dulce pero que pone a prueba a todo el mundo y hoy mientras corríamos me ha aconsejado sobre cómo tratarlo; si no quiero que haga algo, decírselo claramente, y viceversa! Veamos cuando me quede sola con él...porque no empieza a trabajar hasta Agosto, así tengo un mes para que se acostumbre a verme jajaja pero supongo que es positivo que me sonría y me nombre siempre que le explica cómo ha ido el día a su padre, jojojo.

Anoche estuvimos viendo el partido Spanien-Portugal, con una cerveza de medio litro en la mano y unos mini bretzels; realmente a ellos se la pela bastante el fútbol pero les hizo gracia verlo conmigo, aunque a mí me da igual que ganen o pierdan :/

Hoy ha sido un día duro, estoy bastante cansada pero muy satisfecha. Me he pasado el día con la madre, a las 7:00 en pie, desayunar, llevar al liante al Kindi y volver a casa para vestirnos y salir a correr! Hoy hemos hecho 45minutos, seeeeeh! Pero debería aprenderme el camino para cuando vaya yo sola ._. Al llegar a casa ducha, y quedarme con el beibi un buen rato porque la madre tenía que atender al pinto y ducharse también... ha sido todo un logro porque tiene una mamitis impresionante pero no ha llorado ni un momento y se ha reído muchísimo!! De echo, mientras preparábamos la comida, me ha dicho que es alucinante que nos hayamos entendido tan bien el peque y yo, llevando sólo 3 dias aqui! Supeeeeeeer! Y nada, he recogido el lavaplatos, la mesa, el cuarto del grande cuando se ha ido su mejor amiga de cole que ha venido a jugar, os podéis imaginar... y a la hora de cenar todos juntos, la madre le ha estado explicando al padre nuestro día, y le ha dicho que la ayudo un montón y que suerte que estoy aquí! Así que me ha alegrado el día, oye! :)
Y al acabar de cenar, mientras recogíamos la mesa me ha dicho que me podía ir, que estaba todo bien ya y antes de bajar a mi cuarto me dice: puedes hacer lo que quieras aquí, bajar, subir, quedarte en tu cuarto, etc. Así que ya me empiezo a sentir como en mi casa...estoy muy muy contenta!
También me ha enseñado dónde están las porquerías golosas jajaja y me ha ofrecido bombones y un helado... que coma lo que quiera sin problema! Madre de dios, tienen de todo, huevos kinder, chocolate de todo tipi, chuches, gominolas, puuuh! Y después de recoger al peque del cole hemos ido a comprar un helado para él y su amiga, y me quería comprar uno a mi también, le he dicho que no y me dice, seguro? no quieres ninguno? que mona...

En fin, creo que lo voy a dejar aquí porque me estoy pasando!! Pero antes destacaré un par de cosash:

- Me encanta que me llamen "Nujia".
- Hoy me ha llegado mi primera carta del banco a mi nombre!
- Comen sin servilletas en la mesa.
- Tienen la costumbre de quitarse los zapatos al entrar en casa.
- Toman cereales con zumo.
- No tienen microondas y toda la comida es "Bio"...
- Comer a las 12:30-13:00 y cenar a las 19:30, pero ésto que es!?
- Es fantástico poder andar por la calle sin esquivar cacas de perro y que esté todo tan limpio.


Os dejo una foto del jardín desde dentro!

Gute Naaacht! :)

6 comentarios:

  1. Que suertuda que eres!! menuda familia te ha tocado... :) me alegro que te vaya todo bien... ^^ Un beso dsde Londres! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que siga siendo así, Sonia! jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bien qué bien! todo va como tiene que ir....Genial!!!! :) Me encanta que nos lo cuentes todo! yo voy tomando nota para lo que probablemente me pueda encontrar allí :) No comen con servilletaS?...pues yo me llevaré mi paquete por si acaso, jajaja.
    Un besito! hasta la próxima!!!!

    PD: Hoy he tenido mi 1º día de A1 de alemán, buaj, complicado...pero no imposible :) Gute Nachttt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii, esperemos que siga así la cosa!! Bueno lo de las servilletas, ellos no las ponen en la mesa, pero tienen en el cajón, no sé para qué xD

      El alemán, es complicado de cojones, yo tengo el nivel B1 y hay cosas que no pillo, pero la idea central, de sobras!! Eso sí en 3 dias he aprendido muchísimo!! No te desanimes, que es un idioma muy bonito! :) y cualquier duda, ya tu sabehh.

      muaa bonica!

      Eliminar
  3. Tia me encanta tu nueva casa, me recuerda un monton a la mia cuando vivia en Bremen, no sabes la envidia que te tengo. Yo me habría quedado con gusto un año entero en Alemania pero ya hablaba alemán asi que 3 meses para probar la experiencia de au pair y ver un poco Deutschland me parecieron suficientes,pero estoy segura de que regresaré a vivir ahi en unos años porque hay mucho curro para mi...

    Yo también me acuerdo que mi HM me dijo que le parecía super fuerte que congeniara tan bien nada más llegar con la mas peque de mis HK, tenía mucho mamitis también y era muy egoísta y desconfiada pero hemos hecho un lazo inseparable...!

    Tía ahora que lo pienso...Stuttgart no esta tan lejos de Luxemburgo. Además me he propuesto hacer algún tour por Colonia,Frankfurt,Düsseldorf aue no lo he visto estando ahi...podriamos ir zusammen *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doch!!! Encantadísima estaría de conocerte niñaa! La verdad es que la casa es impresionante, muchísima luz, ufff! Si yo dominara el alemán como tu y tuviera curro aquí, no me lo pensaba dos veces! Me encanta esto...
      Ya contaré a ver cómo va con los peques cuando la madre empiece a trabajar...buh!

      Si te pasas por aquí, avísemee! und wir konnen treffen!
      Besoteeeeeee!

      Eliminar