jueves, junio 14, 2012

Qué ilusión!!

Como dice el título de mi entrada, hoy me ha pasado algo increíble que me ha ilusionado muchísimo!
Ayer vi en mi buzón un aviso de correos para recoger "algo" que venia de Alemania...obviamente yo pensé, "qué puede ser?" Porque no me habían dicho que me tenían que enviar nada, ni el contrato que ya lo hicimos mediante e-mail...así que esta mañana me he ido hacia Correos con muchíiiisima intriga! jaja. Allí me han dado un paquetito y no lo he abierto hasta llegar a casa (sisi, para mantener la expectación xD), y tacháaaaaaaaaaan! 3 tipos de chocolate distinto (chocolate blanco con coco, chocolate con leche, y chocolate con yogurt), una bolsita con otro tipo de dulces típicos de Stuttgart y una foto de toda mi futura familia (súuuper guapos!) con una dedicatoria detrás donde pone: "Querida Núria, estamos muy ilusionados con tu llegada! Te enviamos un par de golosinas de nuestra Región para picar con los tuyos. Nuestros mejores deseos, Julia, Noah, Levi y Andreas"


He de confesar que casi me pongo a llorar! Ha sido un detalle increíble por su parte...y que no me esperaba para nada! :) Así que aún me voy a ir con más ganas hacia allí! Ya sólo quedan 11 dias para dejar todo esto atrás...así que ultimando preparativos!

Un besooo!


7 comentarios:

  1. Tiene que estar todo ese chocolate de muerte!!! jajajjaja lo saboreo solo de verlo xDD la verdad es que han tenido un detallazo... :)) disfruta y aprovecha con los tuyos estos 11 dias,que despues los echaras de menos... :) Un beso desde Londres... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! La verdad es que lo he flipado... :P he probado el de yogurt jajaja y si, muy muy buenoo!! Como coma allí tanto chocolate voy a volver obesa xD

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ritter Sport!!! Me encantaba!!!! Aunque nunca entenderé por qué se llamaba asi...que Sport es "deporte" en deutsch... xDDD La verdad es un detallazo, yo he tenido varias familias y ninguna tuvo ese detallito, que es una chorrada pero mola tela ^^ Ya mismo te vas!!! Yo en 10 dias ya estoy en tierras del Sur! Qué ganas!!! Un beso guapetona y haz unna gran fiesta de despedida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa! siiii, es un poco contradictorio lo de Sport con el chocolate jaja, está buenísimoo!! :P Justo el viernes 22 hago una súper cena con todos mis amigos para despedirnooos! Voy a llorar muchoooo, ya contaré por aquí!
      Con este detallazo la verdad es que me han enamorado jaja, espero que después sean igual de majos con todooo! :3

      Un beso guapaa!! Y que tengas una buena vuelta a tus tierraaaaaaaas con la playitaa y el solecitooo :)

      Eliminar
  3. Que lindo recibir eso de parte de tu familia! Parecen súper lindos en la foto :)
    Yo todavía tengo un tanto más que esperar, me voy en julio a california.

    Mucha suerte! Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  4. Que guay Californiaa!! :D Yo tengo una amiga en Argentina haciendo su proyecto de final de carrera :)

    Mucha suerte con todo, Nachie y aprovecha ahora que el tiempo pasa volandoo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mona tu familia! tengo que decirte q esos chocolates son un peligro!! estan de miedo! jeje
    Con el trabajo voy muy bien! el aleman avanza a pasos agigantados, aunq el tema de hablar es lo que mas lento va, aunq me han dicho q eso es lo normal! jeje
    El tiempo? pues estos ultimos dias ha hecho un calor q te mueres! hoy por poco me deshidrato callejeando por Stuttgart! jeje por el tema de la ropa! yo te recomendaria q te trajeses poco de verano y mas de primavera/otoño! porq segun me han dicho, aqui a finales de agosto ya hace frescor y en mayo puede que caiga una nevada asi q... jajajjajaja
    y no se que mas contarte! tu tranquila, disfruta de los ultimos dias en España y no te preocupes! q aqui la gente, en general, es super maja, servicial y los españoles les caemos muy bien! jijiji
    Un besote txiki! muaaaaaá! :)

    ResponderEliminar