viernes, junio 22, 2012

Última entrada desde Barcelona!

Buenaaaaaas!! En efecto! La próxima entrada mía que veáis estará escrita desde tierras germánicas! ueeeeeee! Emoción? Muchaa! Nervios? De momento poquitos... (será entrar al aeropuerto y cagarme encima :) Ilusión? Siiiii! Y sobretodo, muuchas muchísimas ganas!
Llevo una semana de preparar todo, últimas compras, despedidas...El fin de semana pasado tuve la oportunidad de subir con algunos de mis amigos y mi hermana a la casita de los padres de mi novio en Ribes de Freser.

Increíbles vistas desde la casa.



Allí disfruté de su compañía por "última" vez y el domingo tenía el bautizo de mi prima Emma, así que fue una suerte poder reunirme con toda mi família y pasar casi un día entero, disfrutando de ellos la semana antes de mi partida :)
Emma :3


Núria y Pol


















Y hoy último día de curro y a lloriquear como una tonta al despedirme de mis compañeras! jajaja nada, han sido dos lagrimitas, pero todo muy emotivo! Me han deseado mucha suerte y que les escriba pronto! jaja y a mis niños...aunque algunos de ellos no entiendan muy bien qué pasa (trabajo en un centro de educación especial) los echaré también de menos, incluso que me muerdan, me peguen, y la lien muchísimo que no te dejan estarte quieta ni un minuto!

Esta noche cena de despedida con mi amigos de siempre...prometo mucha emoción y muchas lágrimas! jajaja Y el sábado a celebrar Sant Joan con mi novio y su familia, así aprovecho para despedirme de ellos como debe ser, y el domingo comida familiar en mi casa...ya tengo a mi abuela llorando cada vez que me ve y regalándome postalitas de vírgenes para que me las lleve y me protejan...aunque yo no crea en esas cosas, obviamente me las voy a llevar y las voy a guardar en mi bolso, como ella me ha pedido, porque sé que se quedará mucho más tranquila...aii las abuelas, qué maravilla! jaja

En fin, deseadme buen viaje, pequeños! Informaré en cuanto pueda! :)

Que tengáis un buen fin de semanaaa!!

2 comentarios:

  1. Por favooooor pero que carita de catalana tieneeees hahaha me ha hecho mucha gracia :p cuando vi la actualizacion desde mi blog y vi la foto de arriba pensé "ya ha llegado es todo super verdeeee" pues no. xDDD Te deseo un super feliiiiz viaje, yo me voy maniana a mi cuidad por finnnn viene a recogerme mi Daddyy yupiiiiiii y si...llevate las postalitas de la abuelita que luego ahi la echaras de menos y alv erlas te acordaras de ella ^^Un beso nenaaa

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo... Si te vas el miercoles por la mañana nos cruzamos en el Prat (si es que sale de ahi tu avión XD).

    Yo estoy aqui de examenes y contando las horas para terminarlos y ir a pasar la revetlla con coca y buf buf buf XD.

    Y vuelta para Alemania. Ya nos iras contando que tal te va.
    Y ya te pasaras un fin de semana por Bonn a hacerme una visita!

    ResponderEliminar