viernes, junio 29, 2012

Relax

Hoy está siendo un día bastante tranquilo (prometo no enrollarme tanto como ayer). La madre ha tenido que ir a la oficina hoy, así que me he quedado con el padre y Levi (el bebé). Después de que Noah (el de 4 años) se vistiera, nos hemos ido hacia el Kindergarten, otra vez corriendo literalmente, porque va siempre con la bicicleta y nos adelanta a todos...este niño es un peligro! Por suerte me dijo Julia (la madre) que cuando empiece a trabajar en Agosto, se llevará al peque en el coche y ya se irá directamente a trabajar después de dejarlo en la guardería, menos mal! Aunque los días que tenga que estar antes en el curro, me tocará sufrirlo a mí jaja.

Me he pasado casi toda la mañana repasando mis apuntes de alemán y jugando con el niño, Andreas (el padre) y yo como tontos babeando mirando al beibi jaja y cuando ha llegado el pintor (otra vez!) me ha pedido que si porfavor me podía quedar con Levi, pero hombre de Dios, si he venido aquí para eso, no? qué graciosos son...
En fin, sobre las 12 me ha dicho que se iba al súper y que si me quería quedar, yo le he dicho que me iba con él, porque no mola estar todo el día encerrada y lo de siempre "sólo si quieres eh, puedes quedarte aquí!" en serio, son muy tiernos jaja y tendríais que verlo como cuida de sus hijos, por dios, está loco por ellos! Y con el bebé, todo el día encima, diciéndole cositas, abrazándolo, le hace la comida, se la da, vamos, un padrazo!.
El supermercado súper enorme, tienen mil cosas distintas para vegetarianos (yo y Julia somos vegetas :D) y me ha comprado leche de soja, queso, unos frankfurts vegetales súper buenos y venga a preguntarme que si quería más cosas que lo dijera jaja.
Después yo me he hecho la comida porque él tenía que darle a Levi de comer y ya se la hacía él más tarde, que no me preocupara. En serio, no acabo de acostumbrarme a esto de empezar a comer antes o después que ellos o a levantarme cuando he acabado, supongo que no lo deben ver como una falta de educación como lo vemos nosotros en España, no?
Cuando hemos acabado de comer, ha preparado la merienda para llevársela a Noah y me ha dicho que se iba a buscarlo él, porque se iba en coche y tenía que recoger también a Paola, la amiga de Noah, que descansara un poco y tal, así que más tiempo para mí! La verdad es que a veces me siento como si no ayudara tanto y me sabe mal que me estén pagando y acogiendo en su casa si están ellos tan pendientes de los niños, pero supongo que aún no he empezado "oficialmente" porque a la madre le interesaba que viniera un mes antes de que ella empezara el trabajo para adaptarnos todos a la rutina, horarios, etc.

Me olvidaba de la pedazo de tormenta que cayó anoche! Mein Gott, me desperté de golpe, con la luz de los rayos, el ruido de los truenos, el granizo, el viento... y en eso que miro las ventanas y me doy cuenta de que las persianas estás subidas xD y me quedo del palo what?? por qué? así que me levanté para bajarlas con el botón y no bajaban... que mal rollo! Encima me dio yuyu porque estoy en la planta baja y mis ventanas dan al jardincito de la entrada, vamos, a la calle! Después de meterme en la cama empiezan a bajar las persianas sola y me cagué viva, como os podéis imaginar :S Y esta mañana me dicen que cuando hay tormenta se suben solas porque el viento y el follón que se lía las puede romper y les dijo buff menos mal porque ya me pensaba que me las había cargado xD

Lo mejor de todo es que cada día aprendo un montón de palabras nuevas, los padres me ayudan un montón con mis dudas sobre el idioma y siempre me lo aclaran todo si no lo entiendo a la primera (osea, muy a menudo xD) Tengo una libreta donde voy apuntando todas las palabras y frases que voy aprendiendo cada día, a este paso la acabo!

En fin, os dejo mi crónica que acaba de llegar el padre :)
Bis bald!!

5 comentarios:

  1. jajajaja Mein Gott la tormentita!, yo habría despertado a los padres en plan niña de 6 años, tengo terror a las tormentas, me cago viva tb!!! ajajja, menudo panorama! y eso q estamos a Julio, no quiero ni pensar en pleno Diciembre el temporal que nos espera por aquellas tierras ...
    Se llaman los nenes Noah y Levi, muy hebreos los nombres ¿verdad?, ¿son familia religiosa?
    Un bsito!***

    ResponderEliminar
  2. hallo!!
    Ya me he puesto al dia con tus entradas mas recientes! Que bien! tienes pinta de estar super bien!!!
    Yo ayer tambien, por poco me da un infarto por la tormenta, y me han dicho q por aqui es mas o menos normal q de repente parezca q se vaya a caer el cielo!! jajajaja
    Yo vivo en Leonberg! te recomiendo que vengas a verlo, es muy chuli!!
    Txiki, en cuanto te dejen un ratin libre me dices!!
    Un besico grande desde unos poquitos km! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno te va estupendamente! Que alegria :D Me encanta mucho tu familia, son un encanto, yo creo que les vas a coger muchísimo cariño *-*
    Me imagino tu cara cuando las persianas no bajaban... jajaja pobre tú! Espero que no caigan muchas más tormentas aunque me da que por mucho que yo espere por tu bien, de poco va a servir dado el clima de allí !! (Te contesté tb en mi blog :D)

    ResponderEliminar
  4. Me sentí identificada contigo en los preparativos de bragas y pijamas y me siento identificada en lo de a veces no saber qué hacer de tan buena que es la familia.

    P.D en Suiza tampoco comen con servilletas jaja

    ResponderEliminar