miércoles, junio 27, 2012

Núria, zurück nach Spanien

Pues si, como leéis, mi primer día aquí y el niño de 4 años me suelta entre risas y mientras estábamos jugando, que me volviera para España :( no me hizo ni puta gracia, pero en fin! Se lo dije a su madre y empezó a reirse, y me dijo que no me preocupara y que tuviera paciencia, miau...

Pero empecemos por el principio! Preparación del equipaje: horriblee!! toda mi vida en maletas...tenía pensado llevarme una grande para facturarla y después una de mano, pero imposible...la grande no podia pasar de 32Kg y la de mano de 8kg... y me pesaban una 33.5 y 14 la otra xDD así que cambié la pequeña por una más mediana y repartí el peso entre las dos. Total, al final pesaban unos 22kg cada una.

Llegué al aeropuerto sobre las 18:00 y me dispuse a facturar...zasca! Primera movida del día...sablazo monumental (cuando digo monumental, es MUY monumental xD) por llevar una maleta de más, ya que en mi billete sólo incluía una; y por que las dos pasaban de 20kg... No voy a decir lo que me cobraron por 4 o 5 putos kilos de más porque me pongo mala xD En fin, que me dieron la tarde...y después llegaron las despedidas...Me acompañaron mi madre y mi novio (ya había dejado a mi abuela llorando exageradamente en mi casa..) así que os podéis imaginar, fue el peor momento de todos, obviamente, pero intenté que pasara rápido y no volver la vista atrás porque acabé pasando los controles llorando jajajaja.

El avión salió con 40min de retraso, pero llegué bastante bien! La llegada la resumo en: aterrizar, bus, corriendo al WC porque me meaba pero estaba lleno así que desistí; en busca de un carrito para transportar mis súper maletas y salida en busca de mi familia. He de decir que me sentía muy motivada y no estaba para nada nerviosa jajaja de echo, en un principio no vi a nadie pero después vino la madre corriendo, me dio un abrazo de estos sosillos alemanes jaja y nos fuimos en coche. La tia está ultra fuerte porque pudo subir las dos maletas al coche sin ayuda jajajaja.
La verdad es que la bienvenida muy bien...llegué a casa y estaba el padre esperando (es MUY atractivo) y los nenes ya dormían. Pero me recibieron con una botella de cava, brindamos por mi llegada y me dejaron llamar a mi casa desde el fijo! :) Después me enseñaron la casa, mi cuarto (enorme!) y a dormir que al día siguiente me levantaba a las 7:00, aunque la madre me dijo que podía dormir lo que quisiera, que no pasaba nada porque era el primer día, pero preferí integrarme desde el principio jaja.

Bien, y resumiendo estos dos días, para no alargar más esto jaja ayer me levanté, desayunamos juntos aunque el de 4 años es un liante y se hace el remolón muchísimo para sentarse en la mesa y vestirse después; fuimos al Kindi a llevar al grande porque el bebé no empieza hasta que su madre trabaje en agosto, y llegamos súper justos, además se ve que si llegas más tarde de las 9 ya no te dejan entrar jaja maestros de la puntualidaad! Aunque creo que mi familia no es tan extremadamente puntual, en fin! Fuimos literalmente corriendo hasta la guardería jaja la madre con el carro del bebé y todo, muy cómico...Y nada, después a casa, salimos a correr las dos con el peque en el carrito incluido (menos mal que le gusta también el deporte!) por unos campos que hay justo al ladito de la casa, súuuuuuper bonito y súper verde (ya haré fotos) con un campo de fresas en medio que se olían a metros de distancia! Llegamos a casa, ducha, vacié mis maletas por fin, comimos y a las 14 teníamos hora en el banco para abrirme mi cuenta. Después a buscar al grande al Kindi, jugamos en el parque (me dio la mano y nos columpiamos juntos) y fuimos a casa a seguir jugando en el jardín! La madre me habla mucho y lo dice todo bastante sencillo para que yo pueda entenderlo jaja es muy maja, la verdad. Y el padre también es súper amable, pero se va a las 8 y no vuelve hasta las 19. Después la madre salió a comprar con el bebé y yo me quedé con el grande jugando, es bastante bruto jugando, yo creo que lo tienen bastante consentido y además debe de estar celoso del peque...en fin! Cuando llegó su padre cenamos (19:30!!) aunque su madre estaba no sé qué haciendo, así que creo que esto de sentarse en la mesa todos y no levantarse hasta acabar no lo deben tener aquí :S Después me bajé a mi cuarto, el padre me dio el cable para conectarme por fin! Y me estuve de 8 a 10 con el ordenador, poniéndome al día; le pregunté a la madre si me necesitaba y me dijo que no me preocupara. A las 11 a dormir porque me moría de sueño xDD y hoy a las 7 otra vez en pie! Es un día diferente porque la madre tenía que ir a la oficina hasta las 18... pero han venido los abuelos para no dejarme a mí sola con el peque. Me daba un poco de yuyu por si eran muy rancios o no entendía muy bien...pero han sido bastante amables y yo he tenido bastante tiempo para mí porque estan todo el rato con el niño y me siento un poco que sobro jaja así que después de comer me he bajado a mi cuarto...supongo que no les molestará! :S

Eso es todo!!? jaja seguiré informando cuando pueda. He de decir que estos alemanes sí beben agua del grifo (aunque mucha más con gas, ecssss) y el padre ha desayunado hoy cereales con ZUMO!! mein Gott...y mucho pan y muchas cosas raras para untar en el pan jaja rollo philadelphia pero con especies raras de asia, otro con hierbas...no sé, olía a curri el primero jajajaja.

Os dejo unas fotos de mi cuarto!! :) Espero avanzar con mi alemán porque sólo me comunico con eso jaja y tengo ganas ya de que la madre empiece a trabajar y poder ir más a mi bola porque sino parece que vaya todo el día enganchada a ella :S

Besossssss!!

Mi pequeño altar con las fotos y mis amigos hechos en cartón.

Vistas desde mi ventana.

10 comentarios:

  1. uhh nena lo de las maletas ya lo sabia porque trabaje mucho tiempo en el aeropuerto de Malaga y normalmente son unos 15€ por kg de mas...asi que seguramente fue un sablazo, pero aun asi no entiendo por aue te has llevado tantisima ropaaaa si esque en Alemania te vas a hinchar de comprar seguro.... la habitacion mola mucho, la mia en Deutschland fue incluso mas grande pero me encantaba hahahaha y la familia pinta bastante bien ^^ un beso guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  2. "Envidiadisima" me has dejado jajajaja....La casa se ve muy chula, por lo menos tu cuarto lo es. Se nota que hay buen ambiente familiar, y ponte dura con el grande, que se te subirá a la chepaaa, que parece un buen granujilla! jejeje. Lo de la maleta fijo que a mi me pasa algo parecido, y es que yo soy la típica que me voy un finde y la maleta me roza los 15kg, no quiero ni pensar cuando me vaya para un año...jajaja. Y no me fío de "ya me lo compraré allí"...no no no... además con lo que voy a cobrar creo que voy a poder comprar más bien poco :) Me has dejado loca con lo del hombre es "MUY atractivo"....centrateeeeee centrateeee! jajaja, es broma. Disfruta muchooo y seguro que te coges enseguida con el idioma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa!! jajaja bueno, también tengo mis momentos de bajón echando de menos a los míos, pero hoy ha resultado ser un muy buen día, además he podido hablar con la madre y porque he visto como el niño también vacilaba al abuela, así que me he quedado más tranquila jajaja pero su mama me ha dicho que intenta poner a prueba a todo el mundo, que no le ria las gracias y que sea dura jaja porque es un nen muy dulce, así que, más feliz me hallo xD

      Lo de la maleta tia, te recomiendo que si no tienes el vuelo, cuando lo vayas a pillar mires si puedes facturar más de una maleta, porque si lo haces al comprar el billete te cobran 8euros por maleta, pero si solo te deja una y te presentas en el aeropuerto con más, te cobran 20 por maleta...más los kg de más de cada una!! A mi me sablaron 190€ y me quedé muerta... no sé de donde sacaron tanto peso, en serio :S pero pregunté 3 veces y me dijeron que nah, que era eso y ale... hijos de puta! Sino pues tia hay una página donde puedes enviar las maletas creo, pero no sé si funciona fuera de españa, creo que es "sinmaletas.com" o algo así. :D Y si, el padre está to bueno jajja pero estar aquí sola me ha hecho ver lo muchísimo que quiero y necesito a mi novioo!! :P
      un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Que bien que ya estés acomodada! Con toda la fuerza para adelante. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuliet!! Suerte con tu búsqueda de familia!! A ver si te vienes para Stuttgart jajaja y tengo compañia... xD no vayas hacia España que está todo mu maaal!

      Un besazoo!! :D

      Eliminar
    2. Jajajaja, quien sabe quizás y estemos cerca. Cuando ya tenga familia definitiva, te aviso. Tendré muy en cuenta lo de España, Gracias. Que tengas una muy buena semana!

      Eliminar
  4. Hola! por lo que leo de momento te va genial y la familia parece encantadora... ^^ lo del mayor no te preocupes,al principio estara asi,despues de le pasara xD mucha suerte!!! :) Un kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Hoy ha ido muy muy bien, y ya he hablado con la madre sobre el niño y me ha dicho que no me deje mangonear por él y tal, que me tengo que poner dura, pero lo que me preocupa es no saberlo decir en alemán xDD
      En fin! Un besoo!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu habitacióooooooon!! Que preciosidad por favor... y la madre parece muy maja!! Eso es muy importante porque sabes que tienes un punto de apoyo :D
    Ya verás como según pases los días te vas sintiendo mejor y mejor!! Yo al principio había a veces que era un poco en plan.. ¿Y que hago aqui? ¿pero y si me voy a mi cuarto le spareacerá mal? ¿me siento en el sofa? ¿me evaporo? jajajaja, pero luego te sientes como en tu casa :)
    Y con los niños igual, al principio suelen ser mas tocapelotas/reacios pero luego ya veras... tendran sus momentos de niños-poseidos-por-el-demonio como cualquier niño de vecino... ya nos seguiras contando!! :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaaja totalmente de acuerdo!! estoy en ese momento de "me voy a mi cuarto? si me voy les tengo que decir que me voy y qué voy a hacer? me tomarán por una borde?" jajaja pero claro, no voy a estar las 24h con ellos jajaja y cuando no tengo que ayudar en nada me voy a mi cuarto o me subo los apuntes de alemán al comedor!
    Ya va mejorando la cosas cn los niños! Hoy me he quedado como una hora sola con el beibi que no tiene ni un año y ha estado súper bien, su madre me ha dicho después que es súper raro que haya ido tan bien con él llevando solo 3 dias aquí xDD y que súper genial jajaja y yo ahí saltando de alegría xDD También me dijo que paciencia con el de 4 años, que va poniendo a prueba a todo el mundo jaja
    La verdad es que cuando llegué me puse a pensar, "Dios, quizás la he liado quedándome un año aquí, me siento fuera de lugar, etc etc, pero ya me empiezo a sentir como en casa, la madre me dice que coma lo que me apetezca, si no quiere comer lo mismo que ellos, que coja lo que quiera yo misma sin problemas y que vaya a mi bola jaja, es bastante atenta y me habla mucho asi que eso me tranquiliza :)
    Dónde fuiste tu de aupair? y cuánto tiempo estuviste??
    Un beso!! y merci por comentaarr :DD

    ResponderEliminar